Vie Ene 01, 2010 5:48 pm
¿ En que posicion es mas divertido ? , es que voy a empezar ahora, yo en realidad era medio o interior asi que no se si jugar ahi :)
Vie Ene 01, 2010 6:04 pm
Pues desde mi punto de vista el mas divertido es el de MP media punta ... por q como esta al medio tanto de ataque como de medio campo, casi siempre participa en los jugadas y en ocasiones mete goles...
Salu2
Vie Ene 01, 2010 9:28 pm
No se... yo juego de INT. me tiro un poco para jugar de MP y SP un poco hay veces sino tambien tiro centros y demas
Vie Ene 01, 2010 10:00 pm
Yo suelo ponerme de medio centro, así el jugador interviene más y se suma con peligro al ataque
Vie Ene 01, 2010 10:05 pm
Si eso tambien. pero acuerdate que si quieres sumas en el equipo tienes que estar en tu posicion esto no es como la vida real y si no ocupas tu zona, nadie va a ocupar tu zona y eso es malo para el equipo
Vie Ene 01, 2010 10:32 pm
cierto es lo q dice milton.... la cuestion es apegarte a la idea de q es lo q hace cada jugador en su posicion y no asi correr como loco por el balon de izquierda a derecha
salu2
Vie Ene 01, 2010 11:08 pm
Jeje asi... igual yo corro como un loco debes en cuando cuando te agarra la locura y no te sale nada
Sab Ene 02, 2010 2:28 am
MP, sin duda alguna.
De MC, por mucho que sea bonito, siempre nos gusta sumarnos al ataque. Y cuando es nivel Pro o Estrella, y los defensas contrarios roban el balón, el aguguejo que queda en el medio del campo es terrible...
Sab Ene 02, 2010 3:07 am
Alguien me puede decir quien es este jugador. la face.
Sab Ene 02, 2010 3:12 am
milton95 escribió:Alguien me puede decir quien es este jugador. la face.
Puede ser Keko, del Atleti, pero tampoco estoy seguro...
Full Version