Moderador: Moderadores
darfidos escribió::roll: sistema de tiros sumamente malo... eso lo diran los mancos por q es muy facil meter gol mediante tiro penal
neckripper escribió:locodeatar77 escribió:Tu lo has probado ?
Yo paso prefiero no morir en el intento ^^
Ni de coña.![]()
Pero no se puede pedir que piten las mismas faltas en 10 minutos que en 90... existe lo que se llama, comunmente, proporcionalidad.
neckripper escribió:Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú?![]()
Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.
Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.
Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.
Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo.
Perotti7 escribió:neckripper escribió:locodeatar77 escribió:Tu lo has probado ?
Yo paso prefiero no morir en el intento ^^
Ni de coña.![]()
Pero no se puede pedir que piten las mismas faltas en 10 minutos que en 90... existe lo que se llama, comunmente, proporcionalidad.
La proporcionalidad de la que hablas vale también para los tiros a puerta? porque yo en 10 minutos hago y me hacen mas que en 90.
Totalmente proporcional vamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados