Jue Oct 13, 2005 7:43 am
Vamos a ver....el nunca dijo q este en PC.....la que esta disponible es en PS2.
Cuestion de entendederas....si es q nos traiciona el inconsciente, son las ganas de q salga.
De todos modos para PC son menos de 40 Eurapios, hay q colaborar con los juegos que nos dan tantas horas de diversion para que evolucionen en sus proximas versiones...si to dios se lo baja de la mula no hay negocio (ni derecho a protesta).
Por cierto...la version PS2 es la final, solo que le falta el modo online....la hizo un tal "cacadevaca" (si sois un poco listos, la encontrareis sin preguntar mas por el tema ni hacer vulnerar a nadie ninguna norma)
Jue Oct 13, 2005 5:10 pm
En mi opinión, el pes 5 es mucho mejor que el 4. En todos los terrenos sobre todo jugabilidad. Yo he probado el Fifa 06 y me sorprende que alguien lo pueda comparar con el pro, es una pifia. De todas formas todavía existen fallos que deberían corregir... por ejemplo las faltas que sacas y van hacia otra dirección, jugadores que se quedan medio atontados al quitarle el balón, etc, etc. Una cosa que he notado y no se si es casualidad, es lo facil que es marcar goles desde los corners, la centras flojita al centro del area pequeña y las clavas casi todas. Hablando de otro tema, estoy de acuerdo con elluterio en que deberiamos intentar comprar el juego original, me parece que va a salir con un buen precio y si no tenemos cuidado nos lo vamos a cargar con la pirateria.
Jue Oct 13, 2005 8:09 pm
DIOSSSSSSSSSSS; QUITEN ESE AVATAR!!! xDDD, (de grande digo xD)
Jue Oct 13, 2005 8:28 pm
Hola gente, m podeis explicar q tengo q bajarme para poner el al milan chelsea madrid y barca? xq ahi vienen mil archiso y no se cual tengo q bajar, un saludo
Jue Oct 13, 2005 11:33 pm
Hoy jugando la demo me di cuenta que cuando apretaba L2+R2oR1 me cambiaba los colores del cuadradito qe aparece al lado del nombre de cada jugador, y luego en la otra jugada el jugador volvia a tener el cuadradito como lo tenia antes, PARA QUE SIRVE CAMBIAR LOS COLORES ESOS?
Gracias por la respuesta
Vie Oct 14, 2005 2:30 am
Hoy jugando la demo me di cuenta que cuando apretaba L2+R2oR1 me cambiaba los colores del cuadradito qe aparece al lado del nombre de cada jugador, y luego en la otra jugada el jugador volvia a tener el cuadradito como lo tenia antes, PARA QUE SIRVE CAMBIAR LOS COLORES ESOS?
Gracias por la respuesta
eso es del nivel Ataque/defenza
ROJO = Maximo Ataque
Azul = Maxima Defensa
Sab Oct 15, 2005 3:11 pm
Veo que aki sigue el EGOISMO de siempre de la peña en cuanto a AVATARES y FIRMAS!! que no todo el mundo tiene ADSL!! que aún ahi gente que tiene 56K y esos avatars les jodén bastante, un pokito de respeto en cuanto a poner esos pedazo avatares!
SOBRE PES5, os acordais que dije que tenia hace un mes el PES 5 PAL ya para PS2 y os dije las novedades! Ahora que a salido podeis comprobar si lo que decia era cierto o no! Veis como están casi todos los fichajes, las ekipaciones buenas, lo s COMENTARIOS pestosos iguales del año pasado! y algun fichaje ultimisimo aun sin pulir, como por ejemplo el de el brujas de portillo, decia o no decia la verdad compañeros?
SALU2!! y a la espera del de PC!!!
Full Version