Dom Oct 29, 2006 4:45 pm
Yo ya me lo compre si alguien necesita crack o serial se los paso. Alguien me puede pasar una pagina con descargas para el pro 6 gracias
Dom Oct 29, 2006 4:50 pm
AdriSendra escribió:kanito escribió:a mi tampoco me funciona, ni haciendo eso del daemon y el securom loader, vaya mierda joder, kiero jugar de una puta vez yaaaaaaaaaaaa, alguien tiene por ahi un crack que le funcione? mi pes me lo baje de isohunt, alguien tiene esa version, ocupa 3,46gb, alguien con esa version que le funcione? graciasssssss
El mío es ese. Pero no me acuerdo del CRACK que le puse. Busqué por Google.
pues pasame el crack tuyo, por msn o pon una descarga de rapidshare y me lo pasas por mp pero por favor tio, q estoy q me como tio, q tengo el puto juego y no puedo jugar, eso me jode muxo
Dom Oct 29, 2006 4:57 pm
Yo tb necesito el crack, por favor!!! Tengo la cosa esa del porcyon loader, pero no sé cómo usarlo!!!
Dom Oct 29, 2006 7:25 pm
Yo lo subo porque me lo compre. Estoy en Argentina asi que lo subo. PERO PASENME UNA PAGINA PARA BAJAR COSAS PARA EL PES6 POR FAVOR.
Dom Oct 29, 2006 8:22 pm
mirad el crack esta en
www.crackmanworld.com , despues vais a foros y lo buscais en los foros
Dom Oct 29, 2006 9:19 pm
Que no, que no me va...
Lun Oct 30, 2006 3:10 am
HOLA, ALGUIEN YA PROBÓ EL TORRENT DE MININOVA Q ES DE 1.44 GB, EN ESPAÑOL, DE UN TAL NAPALM??????????
DICE QUE VIENE CON CRACK NO CD Y SERIAL.....
PUES YO LO ESTOY BAJANDO... SI ALGUIEN YA LO PROBÓ QUE AVISE POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
Lun Oct 30, 2006 4:09 am
chikipitis escribió:Tengo un problema.... Ya se ha descargado el juego, pero a la hora de extraerlo con el winrar me dice que el archivo está dañado. Hay alguna forma de recuperarlo?? porque me jode muchísimo tirarme dos días para bajarme 3gigas y tenerlo que borrar sin más.
Sin alguien sabe algo que me eche un cable por favor!!!
Borra los .rar que te den dañados y que los descargue de nuevo.
Lun Oct 30, 2006 9:56 am
si alguien m pudiese pasar el enlace de rapidshare se lo agradeceria
Chan1985@hotmail.com
Lun Oct 30, 2006 12:30 pm
yo tmb kiero los enlaces de rapidshare, por privado, gracias...
Full Version