- Gráficos muy mejorados, las caras son prácticamente iguales a la realidad.
- El público ya no son posters de cartón, están en 3d diferentes entre sí y tienen ciertas animaciones, pero no muy coherentes, pero bueno no está mal.
- Los jugadores corren como si fuesen atletas a mi parecer. Tienen el pose con el que corren los velocistas, y los jugadores de futbol no corren asi.
- La física del balón ha empeorado mucho. Pero mucho. No sólo porque he visto botes rarísimos sino porque los pases largos parecen automáticos. Sin embargo en rechaces controles si que está bastante logrado. También he visto disparos imposibles, auténticos misiles, sin que el jugador tuviese una posicion correcta para realizarlos.
- En general ahora sí los contragolpes son contragolpes donde poca gente baja ypuedes ver claros 2 a 2 o asi. se pueden dar mas casos de 1 contra 1 si superas a los defensores.
- Si se parece un poco al Fifa sobre todo en la repetición de las jugadas.
- Los porteros han perdido a mi modo de ver cierto realismo.
- Se producen muchos más encontronazos y puedes ganar la posición del balón al jugador. ESto es muy realista. Han mejorado los balones aéreos dónde puedes ganar la posición tambien.
- Los arbitros están muy conseguidos.
Bueno pues mi conclusión general es que está bastante bien, pero esperemos que la física del balon se mejore en la versión final ya que he visto cosas muuuy raras, y para nada me gustan pases automáticos como los del Fifa.