Jue Sep 11, 2008 12:33 pm
qumake el ekipo k sale celebrando la champions es el pes united a y otra cosa alguien sabe si todos los ekipos españoles seran licenciados?
Jue Sep 11, 2008 12:55 pm
akabo de meterme en el playstation store i toabia no ta la demo del fifa09 kuando la ponen pa ps3¿¿
Jue Sep 11, 2008 1:08 pm
psss...alguien sabe si en la liga master habra uefa y champions league?? o si tiene los derechos de manera que para jugarla tienes que ir a campeonatos y donde elijes copa del mundo ..copa de europa ..etc ....elijes Champions league o uefa ..
Cuanto tardan en Poner las dmos en Play station Store... que si salen hoy es hoy!!! jajaja no mañana!! jajaja lo siento es la impaciencia de meterme y ver que aun no estan .. : ( jajaja
Saludos a todos
Jue Sep 11, 2008 1:13 pm
Pues si Konami ha adquirido los derechos por cuatro años, me huelo que no vamos a tener liga española por ese tiempo, ojala me equivoque, deseo equivocarme, pero EA no va a soltar el hueso tan facilmente.
Jue Sep 11, 2008 1:16 pm
eso no es justo ... los de EA saben que es lo mejor que tienen y que si ceden derechos nadie les comprará ...la competencia entre juegos tendria que ser de tu a tu en cuestion de simulacion....y los derechos tienenq ues er los mismos para todos!! que rabia!!! jajaja
Jue Sep 11, 2008 1:57 pm
en el video la champions la gana el atletico de madrid xD
Jue Sep 11, 2008 2:10 pm
A que hora actualizan la store????????
Jue Sep 11, 2008 2:10 pm
Konami esta esperando q los fans PEs derrumben a criticas la demo
Fifa09 y q los Fifas maniacos dejen de tener incertidumbre de su nuevo juguete.
Hubiera querido q el Fifa09 este realmente muchisimo mejor para q Konami se decida
a lanzar su mejor version PES2009
Pero visto ya al Fifa09 (q esta muy bien) creo q Konami nos va presentar una version
ligeramente superior,y de esa manera con apenas un gol de ventaja obtendra la minima difirencia de
Pes2009 1 vs Fifa09 0
y cerramos el partido.
No esperemos q PES golee a Fifa,porq eso implicaria q EAsports trabaje mucho mas y adquiera un ritmo
superior de mejoras al q venimos notando,lo q pondria en riesgo a Konami.
Una pena q Konami no haya lanzado su demo y no crea en sus convicciones y recurra a estrategias
de marketing para tenernos atrapados.
Jue Sep 11, 2008 2:17 pm
Q gran razon q tienes. Mola el video, esperemos q mole mas o menos el juego y podamos jugarlo con cierto entusiasmo, y ya d paso q el video se haga realidad y el Atleti gane la Champions, pero me parece a mi q eso... es solo ficcion
Jue Sep 11, 2008 2:23 pm
sobre la hora de la actualizacion e leido q sule ser sobre las 18:00 pero esa hora es variable. gracias
Full Version