Sab Oct 15, 2005 5:32 pm
peluko 22 KITA ESE AVATAR
Sab Oct 15, 2005 6:53 pm
aqui nadie manda a nadie y todo el mundo es libre de escribir sus comentarios libremente pero hay que ser consciente de de no causar molestias a los que leemos los mensajes el avatar parece algo grande no crees?
Sab Oct 15, 2005 7:49 pm
Peluko no puedes poner ese avatar a un tamaño normal??? Joder este es el unico foro en el que he visto un avatar más grande que la respuesta.... Toloko ya conseguí el parche, gracias por tu ayuda(ironico).
Lun Oct 17, 2005 9:44 pm
Yapci10 escribió:Peluko no puedes poner ese avatar a un tamaño normal??? Joder este es el unico foro en el que he visto un avatar más grande que la respuesta.... Toloko ya conseguí el parche, gracias por tu ayuda(ironico).
Y eso a que viene? Me as pedido tu ayuda en algo a caso?
PD: Aqui la peña lo flipa un poco!
Mar Oct 18, 2005 1:52 pm
Oye trankilo e peluko 22 tampko te lo dije de forma tan poko edukada, ami me paso lo mismo kuando era novato i me lo dijeron peor
Un amigo mio ya se a comprado el pro 5 ( en su bideoklup ya a salido), dice k el editor ta mui bien. voi a jugar esta tarde kualkier kosa o kuriosidad aki stoi.
Salu2
PD: Como esta la gente tan pikada koño
Mar Oct 18, 2005 6:38 pm
Alex te mandé un privado cuando me dijiste que lo de las webs era mejor así y no me contestaste, pero de igual ya lo conseguí
Mar Oct 18, 2005 8:34 pm
Yapci10 escribió:Alex te mandé un privado cuando me dijiste que lo de las webs era mejor así y no me contestaste, pero de igual ya lo conseguí

Hola: Que conseguiste? el de PC, me podrias aclarar el panorama...Saludos
Mié Oct 19, 2005 2:56 pm
ya tiene la peña el pro5 pa pc??? joer si es asi que suerte... tendre que pasarme por algun videoclub a ver si hay suerte...
saludos!
Full Version