Mié Sep 26, 2007 1:08 pm
Donde estan las opciones de configuracion de resolucion y calidad grafica en el juego ??? Yo lo he probado pero solo he visto que te deja jugar pero no configurar opciones graficas
Mié Sep 26, 2007 1:10 pm
En la carpeta raiz del juego esta el settings.exe
Mié Sep 26, 2007 1:14 pm
Muchisimas gracias
Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
yo pienso q esta demo es la de Xbox apesar de q pueda jugarse en PC, yo creo q es realmente el juego de Xbox no el de PC, me parece raro, encima ala hora de elegir mandos son los de las Xbox
Mié Sep 26, 2007 1:19 pm
brubaker escribió:Nadie responde a nada de los requisitos pq no tienen ni idea.
Llevo preguntandolo toda la mañana , ¿ Que puñetera configuracion poneis para que el juego vaya normal no lento?
ni poniendolo a 640 *480 va rapido....
Ponlo en calidad baja
Mié Sep 26, 2007 1:20 pm
VAYA....LO HE INSTALADO Y CUANDO L DOY PARA ENTRAR EN EL JUEGO M DICE K FALTA UN dll.........JODER
Mié Sep 26, 2007 1:21 pm
por cierto no os parece q ala hora de jugar los jugadores no se les diferencia la cara, hay q acercarse mucho con el zoom de la repeticion para ver las caras bien, creo q en el pes6 las caras de los jugadores se diferencian mejor desde lejos
Mié Sep 26, 2007 1:22 pm
DON_ALY escribió:VAYA....LO HE INSTALADO Y CUANDO L DOY PARA ENTRAR EN EL JUEGO M DICE K FALTA UN dll.........JODER
instla el ultimo directx
Mié Sep 26, 2007 1:23 pm
jokinluky2 escribió:por cierto no os parece q ala hora de jugar los jugadores no se les diferencia la cara, hay q acercarse mucho con el zoom de la repeticion para ver las caras bien, creo q en el pes6 las caras de los jugadores se diferencian mejor desde lejos
en que calidad lo tienes? tiene que ser eso yo las distingo bien
Mié Sep 26, 2007 1:23 pm
gracias por los apuntes del directx9 ya consegui ponerlo en marcha 5 partidos tengo mis dudas ejejeje pero weno es lo d siempre ablar aora es pronto y el juego estara al 75 % de su capacidad final ( kiero creer

) pero enfin ni d coña pienso k sea el pes definitivo uy pienso k es el d xbox weno saludos alos artistas de esta pagina magika para los amantes del pro saludoss
Full Version