Jue Sep 11, 2008 2:25 pm

entonces hoy no sale el demo de pes09??

Jue Sep 11, 2008 2:27 pm

Parece ser que no..

Jue Sep 11, 2008 2:31 pm

Me parece q 4 años de la licencia de UEFA Champions League va a tener una consecuencia negativa y es q vamos a estar el mismo tiempo sin las de la LFP
OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS

Jue Sep 11, 2008 2:32 pm

joder que rabia justamente este año que el valencia no esta en la champions

Jue Sep 11, 2008 2:42 pm

manupablo escribió:Me parece q 4 años de la licencia de UEFA Champions League va a tener una consecuencia negativa y es q vamos a estar el mismo tiempo sin las de la LFP
OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS

la licencia de la Champions no tiene nada que ver con la de la LFP, ésta no se ha incluido porque le han cambiado el nombre a BBVA, que ha cedido sus derechos exclusivamente a EA. Por lo que la licencia de 4 años de la Champions League no va a afectar en nada a las licencias de las demás ligas

Jue Sep 11, 2008 3:03 pm

no tiene nada que ver, pero como dice manupablo es algo que no me extrañaría

Jue Sep 11, 2008 3:05 pm

vicente280 escribió:joder que rabia justamente este año que el valencia no esta en la champions

+1, pero no te desesperes esperemos que lo hayan puesto en la liga y que sea uno de los diez equipos, que conforme esta la bolsa del club esos han sido capaces de vender hasta los calzoncillos por un euro.

Jue Sep 11, 2008 3:16 pm

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=196909 SON ALGUNAS IMAGENES NUEVAS MIRAR AL FINAL DE LA PAGINA

Jue Sep 11, 2008 3:32 pm

Bueno os pongo la caratula, que la acabo de conseguir ahora mismo...

Imagen

Jue Sep 11, 2008 3:48 pm

pues me acabo de enterar por hay que el demo de pes 2009 saldra unas 2 o 3 semanas antes de su lanzamiento oficial

este tiene una parte mala que es que vamos a tener que esperar para poder jugar al demo y una parte buena que es que posiblemente esten buscando mejoras para el juego

Full Version