Vie Dic 25, 2009 8:40 pm
Vie Dic 25, 2009 11:50 pm
Rushkins escribió:Rushkins escribió:Mi primer año con el deportivo, por ahora empate con el Valencia 1-1 tenia muchas bajas, y gane en Copa a unos petardos 3-0 ( En nivel profesional )
Mi equipo ( Los Titulares y los que mas rotan ) :
-----------------------Aranzubia---------------------------
Manuel Pablo---Breno---------Lopo----------------Filipe
-----------------Tymoschuk-----Sergio----------------
---Alexis Sanchez-----Valeron/Pato Urrutia-------Guardado/Hunt
----------------Dzeko/Ronaldo/ Adrian------------
Por ahora solo vendia a Mista.
¿ Ninguno ficha a Pato Urrutia con 15 años ya tiene de media 73 al empezar el primer año y pega unos tiros impresionantes ?
¿ No os gusta mi equipo ?
Ya gane el primero 1-2 en Liga en Pamplona con dos de Ronaldo, es que la anterior jornada pinche 1-2 con el Zaragaoza
Sab Dic 26, 2009 9:08 pm
darfidos escribió:Rushkins escribió:Rushkins escribió:Mi primer año con el deportivo, por ahora empate con el Valencia 1-1 tenia muchas bajas, y gane en Copa a unos petardos 3-0 ( En nivel profesional )
Mi equipo ( Los Titulares y los que mas rotan ) :
-----------------------Aranzubia---------------------------
Manuel Pablo---Breno---------Lopo----------------Filipe
-----------------Tymoschuk-----Sergio----------------
---Alexis Sanchez-----Valeron/Pato Urrutia-------Guardado/Hunt
----------------Dzeko/Ronaldo/ Adrian------------
Por ahora solo vendia a Mista.
¿ Ninguno ficha a Pato Urrutia con 15 años ya tiene de media 73 al empezar el primer año y pega unos tiros impresionantes ?
¿ No os gusta mi equipo ?
Ya gane el primero 1-2 en Liga en Pamplona con dos de Ronaldo, es que la anterior jornada pinche 1-2 con el Zaragaoza
sta bueno tu equipo xD pero tengo mala suerte con esos jugadores jovenciños q se desinflan de a poco... te recomiedo al increible hombre "HULK" q comienza en el OPORTO
Salu2
Dom Dic 27, 2009 12:09 am
darfidos escribió:SaitoGamer escribió:una de las cosas malas que encontre de esta version de la master league, es lo del ojeador como dicen al principio,
que aunque pongas que TU decides si llevar a cabo la negociacion, solo puedes decir que si o que no, y variar el precio para vender y tambien los años de contrato.
Pues es obvio q solo tienes q decir q si o no puesto q solo estas ablando de la "negociacion"![]()
darfidos escribió:SaitoGamer escribió:pero en el caso de que si quiero comprar a un jugador, y le mando al ojeador, y me sigue diciendo que NO todas las veces que intento comprarlo, entonces para solucionar esto deberia ELEGIR cuanto dinero mas le puedo ofrecer al club y al jugador para convencerlos, cosa que no se puede. Eso es lo que le falta segun yo, siendo muy importante de mejorar. ...
talvez se puede hacer pero nose como se hace![]()
.
tengo puesta la opcion que YO decido concretar la negociacion.
en todo caso es mejor q tu solo te encargues de los detalles finales del contrato![]()
Dom Dic 27, 2009 3:40 am
Dom Dic 27, 2009 1:18 pm
SaitoGamer escribió:darfidos escribió:SaitoGamer escribió:una de las cosas malas que encontre de esta version de la master league, es lo del ojeador como dicen al principio,
que aunque pongas que TU decides si llevar a cabo la negociacion, solo puedes decir que si o que no, y variar el precio para vender y tambien los años de contrato.
Pues es obvio q solo tienes q decir q si o no puesto q solo estas ablando de la "negociacion"![]()
¬¬ eso lo sedarfidos escribió:SaitoGamer escribió:pero en el caso de que si quiero comprar a un jugador, y le mando al ojeador, y me sigue diciendo que NO todas las veces que intento comprarlo, entonces para solucionar esto deberia ELEGIR cuanto dinero mas le puedo ofrecer al club y al jugador para convencerlos, cosa que no se puede. Eso es lo que le falta segun yo, siendo muy importante de mejorar. ...
talvez se puede hacer pero nose como se hace![]()
.
tengo puesta la opcion que YO decido concretar la negociacion.
en todo caso es mejor q tu solo te encargues de los detalles finales del contrato![]()
es mejor solo decir que si o no??
como va a ser mejor??
Dom Dic 27, 2009 11:50 pm
Lun Dic 28, 2009 1:21 am
kevinsteen escribió:Hola!
No me he leido las 42 pags del tema, asi q perdon si esta repetido![]()
El caso es que al entrar en al Liga Master, al cargar datos, me salta el error pes2010.exe y no se el motivo :S
Sabeis si hay algun modo de soluciarnlo q no sea borrando la partida?
Gracias y Salu2
Lun Dic 28, 2009 12:59 pm
Lun Dic 28, 2009 1:58 pm
cescfabregas15 escribió:a mi en champions los 3 años me salen los mismos equipos burdeos arsenal y bayern