Dom Sep 23, 2007 6:40 pm

sale el lunes, o como mucho el martes. mas que eso no, el tema es que va a estar re saturado xD, como paso con el Fifa

Dom Sep 23, 2007 7:23 pm

sarpada cantidad de movimientos tiene el fifa, muy buena esa de la rabona (yo soy una abonado a tirarla en mi equipo). Al margen de los movimientos todos sabemos que a la hora de jugar es una cagada.

Pes Manda!!! Pes Rules!!!!

Dom Sep 23, 2007 10:07 pm

mañana si esta la demo disponible a ver si poneis el link pa bajarse la demo porque no tengo ni idea de donde mirar mañana

Lun Sep 24, 2007 1:54 am

bueno, yo he jugado a la demo de la x360, y decir que es una autentica calcamonia del pes6 y cuando digo total digo TOTAL! no se esperen todas las novedades que se decian porque o estan escondidas en la demo o no es lo que nos dijeron, lo unico que veo nuevo esque los defensas no son tan tontos como en el pes6 y cubren sus zonas de manera decente.... pero lo dicho, se anunciaba como una revolucion con bastantes mejoras.... pero no.

saludos!

Lun Sep 24, 2007 1:57 am

yo estoy en un foro ingles, y pusieron videos, el juego es increible, cambio mucho, y tienes nuevos movimientos, pero seguro que habra mas en la version final... solo es una demo chicos

Lun Sep 24, 2007 2:19 am

yo pienso lo mismo que david

Lun Sep 24, 2007 2:50 am

a q foro ingles t refieres mariahxx??

aber si t pasas el link para ver un pokito mas..

salu2

Lun Sep 24, 2007 7:25 am

las demos son siempre una porqueria, o hay veces q es alreves q es mejor la demo q la version original jajaj

Lun Sep 24, 2007 10:50 am

bueno ya es lunes, dnde se busca la demo? yo estoy mirando eln la web de konami y nada de nada.

Lun Sep 24, 2007 11:21 am

como dije no se donde mirar :cry:

Full Version