Jue Sep 11, 2008 3:56 pm
alvaro1019 pork tenemos k mirar al final no ponne na..
Jue Sep 11, 2008 4:01 pm
aparecera bojan en la seleccion española del demo ?
Jue Sep 11, 2008 4:05 pm
eh!!! en las imagenes de alvaro1019 salen botas nike(2)puma(3)y adidas(2) si eso es verdad me alegrare muxisimo pero mas k por las puma por las nike aora le aran competencia a las botas de fifa 09(k son buenas) espero k vosotros tambien os ayais alegrado tanto como yo viva PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Sep 11, 2008 4:09 pm
yo creo k saldra(ademas en una imagen le e visto y era buena su face) pero antonio007 k ekipos estaran en la demo???
Jue Sep 11, 2008 4:14 pm
mirar en esta imagen salen las botas nike(torres,ferdinand y ronaldo)
y unas puma(de carrick)
http://www.computerandvideogames.com/vi ... &id=204157
Jue Sep 11, 2008 4:24 pm
se sabe si el madrid estara licenciado ? no e visto ninguna foto k salga
Jue Sep 11, 2008 4:27 pm
imagino k si pork aparte de estar en la champions seguramente cojeran a los 10 ekipos mas importantes de la liga a mi me gustaria pork aunk soy del barça jujar los barça-madrid mencanta
Jue Sep 11, 2008 4:28 pm
messonaldo escribió:yo creo k saldra(ademas en una imagen le e visto y era buena su face) pero antonio007 k ekipos estaran en la demo???
pues suecia alemania argentina y españa (alemania supongo que saldra con la equipacion original y con los nombres de los jugadores originales .. no como en el pes 2008

porque para ponerlo en el demo tiene que estar el equipo bien hecho porque sino hubiesen cogido a otra seleccion)
Jue Sep 11, 2008 4:46 pm
adrimg escribió:manupablo escribió:Me parece q 4 años de la licencia de UEFA Champions League va a tener una consecuencia negativa y es q vamos a estar el mismo tiempo sin las de la LFP
OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS
la licencia de la Champions no tiene nada que ver con la de la LFP, ésta no se ha incluido porque le han cambiado el nombre a BBVA, que ha cedido sus derechos exclusivamente a EA. Por lo que la licencia de 4 años de la Champions League no va a afectar en nada a las licencias de las demás ligas
gracias por la aclaracion adrimg pero de todas formas no me extrañaria
Jue Sep 11, 2008 5:11 pm
el ateleti no puede ser el ganador de la champiosn puest q la raya del medio es roja y la d este del atleti es blanca xD!aunq yo firmo ehhh jajaja
Full Version