Jue Sep 11, 2008 5:20 pm
Que os parece la caratula????
ami particularmente me gusta mucho
Jue Sep 11, 2008 5:34 pm
manupablo estoy contigo a mi mencata ademas los de konami nunca avian sacado una caratula con un jugador en medio de un partido... a mi mencanta a y gracias antonio007(por lo de los ekipos de la demo k espero k salga pronto)
Jue Sep 11, 2008 5:47 pm
a mi no me gusta, a un madridista no le puede parecer bien que salga un jugador culé.
Jue Sep 11, 2008 5:51 pm
baiano18 escribió:a mi no me gusta, a un madridista no le puede parecer bien que salga un jugador culé.
dejando aparte tu aficion por el madrid no puedes negar q la caratula muy buena ademas q es la primera vez q sacan a un jugador en pleno partido como a dicho messonaldo
Jue Sep 11, 2008 6:08 pm
baiano18 escribió:a mi no me gusta, a un madridista no le puede parecer bien que salga un jugador culé.
dejando aparte tu aficion por el madrid no puedes negar q la caratula muy buena ademas q es la primera vez q sacan a un jugador en pleno partido como a dicho messonaldo
no lo dudo, la carátula es la mejor que he visto nunca del Pro. Pero a los madridistas nos fastidia un poco...
A ti, no te fastidiaría que pusieran a alguno del sevilla, kanouté, luis fabiano.... . Hombre por esa portada no voy a no comprar el juego...
Jue Sep 11, 2008 6:21 pm
el equipo ganador de la champioons del video creo que es el equipo del pes
Jue Sep 11, 2008 6:41 pm
yo creo lo mismo q vicente q es el equipo pes.
Jue Sep 11, 2008 6:46 pm
Aparte d los equipos q estan clasificados para la Champions, que equipos creeis q tendran las licencias de la LFP
Jue Sep 11, 2008 6:49 pm
Mira lo q encontre:
Siento comunicaros que la actualización de PlayStation Store prevista para hoy ha sido retrasada debido a problemas técnicos.
Estamos haciendo todo lo posible para corregir dichos problemas y esperamos poder añadir nuevo contenido muy pronto.
Lamento los problemas que os pueda ocasionar.
manupablo espero q salga nuestro betis jijijxD
Jue Sep 11, 2008 6:53 pm
messonaldo escribió:alvaro1019 pork tenemos k mirar al final no ponne na..
porke abajo se encuentran las imagenes es para k la gente lo supiese saludos
Full Version