Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Mar Dic 29, 2009 12:16 am

Jeje, a mi siempre me toca el porto y chelsea jeje :mrgreen:

Mar Dic 29, 2009 4:57 am

A mi el Chelsea en la final y el Madrid en semis...

Mar Dic 29, 2009 5:02 am

tom_pro escribió:A mi el Chelsea en la final y el Madrid en semis...

Por lo que deduzco que te pules al Real Madrid... ;)

Mar Dic 29, 2009 5:07 am

xD incluso con el equipiño de castolito domino totalmente a cristana R. y su casa blanca
:mrgreen:
salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 5:10 am

neckripper escribió:
tom_pro escribió:A mi el Chelsea en la final y el Madrid en semis...

Por lo que deduzco que te pules al Real Madrid... ;)

Jajajajaja... muy correcto, a veces toca sufrir pero se llega a la final de igual manera ;)

Mar Dic 29, 2009 9:58 am

es que en cuartos es siempre el arsenal y en semifinales o madrid o barça

Mar Dic 29, 2009 1:24 pm

Buenas!

A mí, en la temporada 2010-2011 me tocó la final de la Champions contra el Madrid (Gané 5-3 con el Valencia :campeon: ), temporada misma en la que perdí en semifinales de la Copa del Rey contra el Madrid también :( En la 2011-2012, que acabo de terminar, otra vez el Madrid me ha eliminado en semis de la Copa del rey, pero me lo he vuelto a cargar, esta vez en semis de la Champions, ganada 3-0 frente a un pobrísimo Milan.

Por cierto, recomiendo encarecidamente el fichaje del joven interior izquierdo Jordi Alba. Sube como la espuma, y corre que se las pela 8O !!!

Mar Dic 29, 2009 4:55 pm

buenas...del filial saque a un buen lateral que subio mucho una temporada, pero a la otra su curva de subida cambio para abajo xD ¬¬...para los que llevan mas tiempo, estos jugadores en algun momento recuperan la curva de subida?

a que se podria deber esto, a que no juega en su posicion natural, a que juegue poco...que podria ser :O

Mar Dic 29, 2009 5:05 pm

pues se debe a la accion de la gravedad todo lo q sube tiene q bajar :mrgreen: ... pues asi no mas es el PES 2010 algunos jugadores tienden a subir sus stas de manera muy buena pero llegan a su tope ...aunq juegue los partidos en su posicion natural, pero en algunos casos se recuperan y de nuevo comienzan a elevar sus stats
salu2 :fumao:

Mié Dic 30, 2009 12:04 am

Yo juego con el Bayern Muchen y juego con un 4-3-3 y esta es mi alineacion

.................................. Julio Cesar(Bra)..................................

........Ashjari(Iran).....Breno(Bra).....Ottl(Ale).....Dodo(Bra)........

................................. Arshavin(Rus)......................................

..................Gago(Arg).......................Ribery(Fra)....................

..............Muller(Ale)...........................C. Ronaldo(Por).............

................................Mario Gomez(Ale)...................................

Suplentes:

POR: Ince (Tri y Tob) <Equipo Filial>
LAT: Marcelo (Bra)
CT: Braafheid (Ale)
INT: Camoranesi (Ita)
INT: Baumnjahan (Ale)
INT Granero (Esp)
INT: Joe Cole (Ing)
MC: Nuri Sahin (Turq)
DC: Toni (Ita)
DC: Adriano (Bra)

y voy por M. Richards y por Leo Messi