Mié Sep 26, 2007 2:49 pm

genial el torrent esta bajando a 1000 kb en 10 minutos lo tengo

Mié Sep 26, 2007 2:50 pm

YO YA ME LO BAJE ME DIO ESE ERROR ME LO BAJE LO PUSE I ME BA ES WAPISIMOOOOOOOOOO! PORFIN CAMBIAROS LAS REDES!
PRIMER PARTIDO ESPAÑA 6-0 TURKIA :D

Mié Sep 26, 2007 2:52 pm

MadTaz escribió:Hola brubaker...
Tu tarjeta era una 7600GS ¿no? Pues entonces es una pixelshader 3.0 pero es bastante importante saber si es agp o pci-e porque se nota, la velocidad de procesador y la velocidad y cantidad de ram (te lo digo por experiencia). Ademas las memorias tienen una buena velocidad para PES 6 pero por lo que he visto el 2008 esta a años luz. Yo tenia una tarjeta como la tuya montado en un 1.8Ghz y 1 Gb de ram y se movía decente pero al poner kitserver con hd ya le costaba un poco. Ahora con 2 Gb de ram a 800 y una 8600 gts va de coña con todo al maximo ( incluso el 2008 ). Yo de ti mas que rebajar tanto la resolucion, te aconsejaria dejarlo en 800x600, sacar la sincro vertical de la tarjeta y ponertodas las configuraciones 3d en rendimiento, en panel de nvidia. Si asi te va decente ir subiendo calidades hasta que tu veas. Y sobre lo de gastarse 400 euros...no hay nada que hacer antes o después sera necesario, vete ahorrando :) :)
Espero haberte ayudado, sino lo siento. Un saludo...

Se agradece gente como tu con esa explicacion.

Te comento : es una PCI Express x16

512 Mb de memoria

Drivers 91.47

Ya me diras algo ..

Un saludo y gracias.

PD: TENGO 2 GB RAM en el ordenador y 200 GB libres de disco duro.
Última edición por brubaker el Mié Sep 26, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 2:53 pm

evilpenguin escribió:
jokinluky2 escribió:por cierto no os parece q ala hora de jugar los jugadores no se les diferencia la cara, hay q acercarse mucho con el zoom de la repeticion para ver las caras bien, creo q en el pes6 las caras de los jugadores se diferencian mejor desde lejos

en que calidad lo tienes? tiene que ser eso yo las distingo bien

q se ven bien?no creo q las veas bien, tengo a maxima resolucion y calidad alta, pero las caras se ven todas iwal desde lejos q qde claro, cuando la acercas la camara en la repetcion se ve bien, pero ala hora de jugar, maaaaal.en el pro6 se diferencian mejor los jugadores, y hay face mejores gracias alos facemakers q este ultimo, XD puyol esta fatal, C.Ronaldo q es la portada del juego tampoco esta tan bien, la cara de ronaldo es la cara q tenia cuando jugaba en el madrid...

Mié Sep 26, 2007 2:53 pm

buenisimo
lo tengo primer partido barcelona-españa 12-0

Mié Sep 26, 2007 2:56 pm

y lo del error DLL no sera xk me falta algun DLL alguien sabe algo mi grafica es una Gforce 7300 GT

Mié Sep 26, 2007 3:00 pm

como has jugado con el barcelona restor?¿?, yo solo tengo la opcion de jugar con españa,brasil,portugal,france,trukia y argentina,

pd:alguien ha sacado algun movimiento nuevo?aparte de tirarse ala piscina?¿

Mié Sep 26, 2007 3:00 pm

Esto no es una demo realmente...es una beta. Los pases altos patéticos (como en el fifa) y los tiros otro tanto de lo mismo. El resto de momento bien...pero...

Mié Sep 26, 2007 3:01 pm

Esto no es una demo realmente...es una beta. Los pases altos patéticos (como en el fifa) y los tiros otro tanto de lo mismo. El resto de momento bien...pero...

Mié Sep 26, 2007 3:03 pm

La forma de correr me recuerda a los muñequitos del PCfutbol2000, es idéntica!! imprera impresión... desepcionante :(

Full Version