Jue Sep 11, 2008 6:55 pm

el k sale al final del video es el atleti porque tiene una bandera española detras..

Jue Sep 11, 2008 6:55 pm

que pasa con la demo del fifa ?? es decir , sale para PC y no sale para PS3 , esto es para cagarse

Jue Sep 11, 2008 7:06 pm

Yo diria q uno de los jugadores q salen es Maxi Rodriguez pero tmb dudo por lo d la camiseta

Jue Sep 11, 2008 7:07 pm

MIERDAAAAA DE FIFAAAAA DE KONAMIIIII Y DE TO!!!!!!!!!!

Jue Sep 11, 2008 7:44 pm

Yo creo k los 10 ekipos k saldran en la liga, sin contar los de Champions seran: Valencia, Sevilla, Getafe, Racing, Deportivo, Espanyol, Osasuna, Athletic, Betis y Mallorca...
En mi opinon, nose si los de la Champions ya se incluyen o van x otra cuenta...
X otro lau, creo k el ekipo k gana la xampions en el video es el ekipo PES, aunke es facil d confundir con el atleti, todo ay k decirlo xD
Weno, aber si este año el PES maxaka al FIFA, k ya va tocando!

UN saludo!!

Jue Sep 11, 2008 7:51 pm

Aparte d los equipos q estan clasificados para la Champions, que equipos creeis q tendran las licencias de la LFP

pues manupabloo yo pienso k si son 10 seran estos:
barcelona
atleti.m
r.madrid
villareal
sevilla
depor
valencia
racing
betis
y o mallorca o getafe o athletic.bilbao (cualkiera de los tres pueden ser pero espero k sea el athletic de bilbao pork es un klub k junto a barça y madrid nunca a descendido)

(seguramente en alguno falle pero yo cojeria a esos)

Jue Sep 11, 2008 7:54 pm

ya descargue el demo para PC el fifa09, estoy esperando por el PES2009

Jue Sep 11, 2008 8:00 pm

En mi opinión, creo que los equipos licenciados de la LFP serán:

- Real Madrid
- Barcelona
- Villarreal
- Atletico de Madrid
- Valencia
- Sevilla
- Deportivo
- Betis (este lo digo porque aparte de que deseo que esté licenciado ha estado desde el pes3 presente y no creo que se olviden de él, o eso espero jejeje)

Jue Sep 11, 2008 8:11 pm

Yo también estoy bajando el FIFA 2K9 por curiosidad, aunque espero impaciente al PRO 2009 :(

Jue Sep 11, 2008 8:21 pm

chema90 escribió:Mira lo q encontre:
Siento comunicaros que la actualización de PlayStation Store prevista para hoy ha sido retrasada debido a problemas técnicos.
Estamos haciendo todo lo posible para corregir dichos problemas y esperamos poder añadir nuevo contenido muy pronto.
Lamento los problemas que os pueda ocasionar.

manupablo espero q salga nuestro betis jijijxD

¿ esto es cierto? ,¿alguien que tenga la xbox me puede decir si ha salido la demo en xbox?

Full Version