por nicoferrari » Dom Ene 03, 2010 1:01 am
Con el Chelsea jugué una nueva temporada. No logré otra vez la triple corona, pero conseguí ganar Champions y la Liga. Sólo perdí la Copa de Liga en cuartos de final contra el Arsenal.
Justamente en ese momento de la temporada se produjo una forma bajísima del equipo y estuve ¡6! partidos consecutivos sin poder siquiera marcar un gol. Así que no tuve más remedio que realizar variantes en el equipo titular porque me faltaba velocidad y frescura de media cancha hacia adelante. Así que sacrifiqué a Malouda, Lampard y Anelka y puse como iniciales a Van der Vaart, Buonanotte y Obinna. Así el equipo quedó formado por: Cech; Bosingwa, R. Carvalho, Terry y A. Cole; Joe Cole, Essien, Van der Vaart; Buonanotte; Drogba y Obinna.
Allí levantó muchísimo el nivel del equipo. Principalmente Buonanotte le dio mucha velocidad, técnica y goles al equipo y terminé remontando la situación hasta lograr los dos títulos que especifiqué más arriba.
Para el inicio de la temporada 2013, contraté a dos defensores más jóvenes, porque tenía jugadores muy veteranos. Traje a Dan Gosling, inglés del Everton que está libre porque no incluí a ese equipo en las ligas, y a H. Moreno, mexicano del AZ Alkmaar. Mi cruz es Iniesta; ya lo quise traer en todas las ventanas de transferencias, pero nunca pude; ni siquiera ahora, que estoy segundo en el ranking de clubes, sólo detrás del Real Madrid.
Voy a jugar esta temporada para tratar de llegar al primer lugar del ranking y después sí creo que voy a iniciar una nueva LM.
Jugué dos partidos, los gané con bastante tranquilidad y mi equipo titular ya es bastante diferente del que había empezado: Cech; Dan Gosling, H. Moreno, Terry, Taiwo; Joe Cole, Essien, Van der Vaart; Buonanotte; Drogba (con 38 años, sigue convirtiendo en casi todos los partidos), Obinna.
Saludos.