Mié Sep 26, 2007 3:06 pm
hay una pagina israeli que saco un parche que agrega 10 equipos por eso jugue con barcelona
Mié Sep 26, 2007 3:06 pm
hay una pagina israeli que saco un parche que agrega 10 equipos por eso jugue con barcelona
Mié Sep 26, 2007 3:09 pm
Si eso es verdad porque no dices la página que es, en vez de ponernos lo dientes largos, por favor aportar cosas, la gente os lo agradecerá.
Mié Sep 26, 2007 3:11 pm
alguien puede decir que archivos lleva la demo? es para poder ir viendo si se puede modificar el juego y demas.un saludo
Mié Sep 26, 2007 3:11 pm
puedes pasar un link d dicho patch
Mié Sep 26, 2007 3:14 pm
es al pedo que les de la pagina porque esta toda en hebreo
Mié Sep 26, 2007 3:14 pm
restor escribió:hay una pagina israeli que saco un parche que agrega 10 equipos por eso jugue con barcelona
Pasa nos el enlace pliss
Mié Sep 26, 2007 3:15 pm
y? tu pon el link!.ok?
Mié Sep 26, 2007 3:16 pm
A mi me encanta este pes, teniendo en cuenta que tiene un 30% de parecido a lo q realmente sera el juego, para mi la primera impresion es verdaderamente increible, no se si habeis jugado con argentina y sobre todo con messi... impresionante, tiene los mismos gestos, el tipico que va pegando saltitos avanzando con el balon hasta q le entran y se va hacia un lado, pues lo hace estoy intentando ver como se hace xq me salio 1 vez, ademas de meter un gol con rabona irse de todos como quiere, este año el dopao es MESSI y me jode siendo del madrid como soy XD!
Saludos
Mié Sep 26, 2007 3:16 pm
hola yo kisieraq alguien me diga cual es la vercion del 3d analice q usan para q ande porque a mi no me deja dice la memoria no se puede write
please ayudaaa!!!
Full Version