Jue Sep 11, 2008 8:26 pm
chema90 escribió:Mira lo q encontre:
Siento comunicaros que la actualización de PlayStation Store prevista para hoy ha sido retrasada debido a problemas técnicos.
Estamos haciendo todo lo posible para corregir dichos problemas y esperamos poder añadir nuevo contenido muy pronto.
Lamento los problemas que os pueda ocasionar.
manupablo espero q salga nuestro betis jijijxD
¿ esto es cierto? ,¿alguien que tenga la xbox me puede decir si ha salido la demo en xbox?
yo no la tengo, pero si a salido la demo del FIFA para xbox
Jue Sep 11, 2008 8:29 pm
para PS3 nos comemos un mojon , lo llevamos haciendo mucho tiempo , yo me estoy cansando un poco de SONY nos pitorrean como quieren
Jue Sep 11, 2008 8:38 pm
con todos mis respetos ..
para empezar :
1º ) No sacan la demo del pes2009 que estaba planeada para hoy..ya vamos mal
2º ) Sacan la demo del fifa para PC que estaba planeada para mañana...continua leyendo
3º ) NO SACAN LA DEMO EN PS3 en PNetwork del fifa aun cuando deberia haber salido ya !!....
4 ) La sacan en XBOX para la 360 en su store o como se llame...ya es para tocar los co*** y bien tocaos
EN resumen , me c** en mocosoft y en SONY , en EA y en KONAMI , tocapelotas como ellos solo .. en fin
Jue Sep 11, 2008 8:40 pm
chema90 escribió:Mira lo q encontre:
Siento comunicaros que la actualización de PlayStation Store prevista para hoy ha sido retrasada debido a problemas técnicos.
Estamos haciendo todo lo posible para corregir dichos problemas y esperamos poder añadir nuevo contenido muy pronto.
Lamento los problemas que os pueda ocasionar.
manupablo espero q salga nuestro betis jijijxD
pues yo creo que esos problemas tecnicos an sido por culpa de un colapso que emos provocado al meternos tanta gente
Jue Sep 11, 2008 8:44 pm
Bueno pues en mi opinion los equipos q pueden estar licenciados este año en PES 2009:
Barcelona Madrid Villarreal y atleti(seguro vendran licenciados por lo de la Champions)
- Sevilla
- Valencia
- Atlethic Bilbao
- Racing
- Betis (me encantaria q estubiese puesto q soy del betis y como dice adrimg esta desde el Pes 3)
Jue Sep 11, 2008 9:06 pm
Wenas compañeros,soy del pro desde hace mas de 10 años y este año caera otra vez pero tengo que ser realista y admitir que esta vez fifa se ha superado y es muy pero que muy buen juego,osea que este año tendre que comprarmelos los 2.Otra cosa en las fotos que habeis puesto de las botas nike y puma estais seguraos de que estaran incluidas en el juego porke de las 23 imagenes que hay solo salen en una y hay bastantes imagenes donde sale cristiano ronaldo y ferdinand con las botas de serie del pro si alguien lo puede confirmar.Gracias
Jue Sep 11, 2008 10:38 pm
pos ami la idea de tener la licencia de la xampions me parece de lujo ademas en el video se aprecian mejoras graficas notables y un marcador!!! de la xampions l verdad prefiero tener liverpool, manxester etc... licenciados ke el getafe o el sporting pero kada uno tiene sus gustos
Jue Sep 11, 2008 10:45 pm
Lo de la Champions es un golpe sobre la mesa, porque se queda con la mejor competicion y de paso por Fin nos ofrece algo novedoso de Verdad, el video pinta muy bien, a ver si despues de esto nos ofrecen algo que merezca la pena.
He probado el Fifa de Pc y es a nivel grafico muy superior que el 08, la jugabilidad esta muy mejorada (me ha gustado mucho el motor de colisiones) pero le sigue fallando algo, las animaciones son muy forzadas y apenas han variado. Asi que a ver que nos ofrece el Pes, a mi por lo menos me ha animado lo de la Champions.
Nota: Dije que veia casi imposible que la licencia se consiguiera, me equivoque.
Jue Sep 11, 2008 10:52 pm
yo me comprare los 2 pero akabare jugando al pro por ke siempre me gustara
Jue Sep 11, 2008 11:23 pm
me acabo de enterar que en la playstation store de usa ya esta el fifa para descargar que fuerte y aqui mientras nos comemos los mocos.
http://www.us.playstation.com/PS3/Store ... opid=40116
Full Version