Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Vie Ene 01, 2010 6:28 pm

Como os va en cuanto a resultados? yo en mi primer año con el barcelona e vendido a milito,henry,toure y e cedido a fontas y e comprado a javi martinez,nasri,robinho,sisi y muniain.
me falta 6 jornadas para acabar la liga y voy lider con 12 puntos de ventaja sobre el atletico,solo perdi uno en liga.
En copa cai a primeras de cambio contra el getafe y en champions,,,en la ultima jornada el besitkas me remonto un 1-0 y acabe quedando tercero ,pero ya estoy en la final de la europa leage que jugare contra el lyon donde vendi a henry.
Estoy jugando en dificultad maxima. para la temporada que viene tengo fichado a hamsik que e oido que es un crack y pienso comprar un lateral izquierdo para largar a abidal,un ruso que con 17 años ya tiene 76 de media.

Sab Ene 02, 2010 5:45 am

danielmao14 escribió:Yo juego con el Bayern Muchen y juego con un 4-3-3 y esta es mi alineacion

.................................. Julio Cesar(Bra)..................................

........Ashjari(Iran).....Breno(Bra).....Ottl(Ale).....Dodo(Bra)........

................................. Arshavin(Rus)......................................

..................Gago(Arg).......................Ribery(Fra)....................

..............Muller(Ale)...........................C. Ronaldo(Por).............

................................Mario Gomez(Ale)...................................

Grandisima equivokacion :arbitro:
:? :ops:

cambie las posiciones en lugar de gago alli juega arshavin y de 6 tengo a gago

XD

osea queda asi:

..................................... Julio Cesar(Bra)....................................
........Ashjari(Iran)........Breno(Bra)........Ottl(Ale)........Dodo(Bra)............
........................................ Gago(Arg)........................................
....................Arshavin(Rus).......................Ribery(Fra)....................
...................Muller(Ale)...........................C. Ronaldo(Por)................
...................................Mario Gomez(Ale).....................................

Sab Ene 02, 2010 8:11 am

juegas con dos media puntas o dos interiores?lol

Sab Ene 02, 2010 7:20 pm

Hola muy buenas a todos, yo quería preguntar una cosa, y supongo q tengo q hacerlo aquí q es donde se habla de la Liga master. Mi duda es si al acabar un partido cuando te salen tus jugadores, ¿hay q seleccionarlos a cada uno de ellos para que te suban los stast o si pasando la pantalla directamente tambíen mejoran los jugadores??? No sé si me expliqué bien, espero q alguien lo sepa.

un saludo

Sab Ene 02, 2010 7:32 pm

yo te entendi... Pues nop no tienes q pasar uno por uno para ver como se aumenta la barrita esa de cada stat... Pero ni q decir a mi me gusta ver q tan rapido estan elevando sus estadisticas mis jugadores
salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 12:30 pm

Buenas!

Mi nuevo Tottenham Hotspur, algo así como el equipo de las estrellas :mrgreen: :

-----------------------Casillas----------------------
-------------King-------------Woodgate-----------
Wilson-------------------------------------Mathieu
--------------------Mascherano--------------------
Lennon-----------------------------------Jordi Alba
-----------------------Modric------------------------
----------Robbie Keane-----------------------------
-------------------------"Kun" Agüero---------------

Palmarés del nuevo Tottenham: 1 Europa League, 2 FA Cup, 1 Premier League, 1 Champions League :campeon:

Temporada 2012/2013

Lun Ene 04, 2010 1:54 pm

Spoiler! :
McHrodik escribió:Buenas!

Mi nuevo Tottenham Hotspur, algo así como el equipo de las estrellas :mrgreen: :

-----------------------Casillas----------------------
-------------King-------------Woodgate-----------
Wilson-------------------------------------Mathieu
--------------------Mascherano--------------------
Lennon-----------------------------------Jordi Alba
-----------------------Modric------------------------
----------Robbie Keane-----------------------------
-------------------------"Kun" Agüero---------------

Palmarés del nuevo Tottenham: 1 Europa League, 2 FA Cup, 1 Premier League, 1 Champions League :campeon:

Temporada 2012/2013

Pues esta bueno tu equipo 8O q suplentes tienes? parece q ya lo haz superado totalmente en unas cuantas temporadas... juga con el equipito de Castolo y compañia q la diversion nunca acaba con esos :mrgreen:
salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 2:33 pm

Buenas!

De suplentes tengo a G. Dos Santos, a Higuaín, a Catermole, a Kike, a Danilo Silva y a Pablo (NO Pablo Hernández) Hay más, claro, pero estos son los mejores. Aunque Robbie Keane és el que más partidos juega, la Champions y la FA Cup las juega Higuaín.

Lun Ene 04, 2010 5:21 pm

darfidos escribió: juga con el equipito de Castolo y compañia q la diversion nunca acaba con esos :mrgreen:

eso me preguntaba, la mayoria juega con los equipos reales y eso como que le quita diversion xD, jugar con el madrid o barca, tener mas de 100 millones para gastar, los gastos varios en nv5...

nada mejor que castolo+equipo chico xD

Lun Ene 04, 2010 5:42 pm

Yo juego con el Mallorca y en nivel Pro, junto con los stats modificados, y me está costando un huevo y parte del otro :mrgreen:

Full Version