Absolut escribió:El juego más o menos es como siempre, pocas cosas han cambiado, aunque en la demo he visto cosas positivas y otras que me han fallado en esta edición.
Me gusta:
- El lanzamiento a puerta ha mejorado mucho ya que de momento no he visto esos chutes que se iban a las nubes en cuanto tenias un defensor justo detrás.
- El tiro a puerta o bien el remate me gusta como lo realizan
- El robo de balón ahora parece que el jugador se esfuerza más
- La opción de que puedes seleccionar los jugadores para rematar un corner. Ver como remata un Ayala intimida mucho más que con un Saviola.
NO me gusta:
- La gran decepción es el lanzamiento de penalty, patética la cámara que dejan ya que es practicamente imposible tanto para el portero como el jugador controlar esta situación.
- Las animaciones me van lentas, pero supongo que esto ya es cosa de mi PC, aunque no tengo un 486, jeje.
- Al realizar un cambio no puedes ver como antes donde veias como salian del banquillo. Ahora te indica el cambio en la parte inferior del monitor. Aunque igual es cosa de la Demo.
Lo de las animciones pon frame skipping en opciones
y los cambios no salen siempre pero cuando salen mola un mazo, sale el jugador estirando o a veces el ke sale se abraza con el entrenador, haz muchos cambios en un partido y ya veras como te sale
salu2