Mié Sep 26, 2007 3:29 pm

Es que es como si digo yo que me he bajado el Pes 2008 de una página rusa que está en ruso, no pongo ningún enlace, ni fotos, ni lo enseño, porque como no entendeís ruso, no se que ganas engañando a la gente, eres tú el único que te engañas.

Mié Sep 26, 2007 3:32 pm

recien les acabo de dar la direccion que mas quieren una chupetin

Mié Sep 26, 2007 3:34 pm

hola yo kisieraq alguien me diga cual es la vercion del 3d analice q usan para q ande porque a mi no me deja dice la memoria no se puede write

please ayudaaa!!!

Mié Sep 26, 2007 3:34 pm

Esa página es del Fifa y no del pes 2008. Seguro que es mentira si no pondria el enlace directo de donde se lo ha descargao

Mié Sep 26, 2007 3:35 pm

Restot tu sabes que diferencia hay entre Fifa 2008 y Pes 2008???

joni_lomas escribió:hola yo kisieraq alguien me diga cual es la vercion del 3d analice q usan para q ande porque a mi no me deja dice la memoria no se puede write

please ayudaaa!!!

Bajate la ultima haber que pasa, cual es tu problema exacto, y que pc tienes??
Última edición por Eisengard el Mié Sep 26, 2007 3:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 3:36 pm

pues la verda q a mi me ha gustado el juego, sobre todo me he cagao al ver q a mucha gente le iba chungo pero yo lo he puesto al maximo y me va de lujo, lo unico el tema de la sincronizacion vertical q ya lo solucione. Respecto al juego veo algunos cambios respecto a versiones anteriores pero q paso de comentar pues mucha gente aqui ya ha hecho resumenes importantes. Lo que mas me ha gustado es el manejo de balon y de jugadores ya q en el 6 lo veia un poco lento en tema de coger el balon y darse la vuelta cosa q en el 5 era mas rapido y mejor. Aqui parece q lo han vuelto a lograr eso de ser mas rapido y eso me gusta. Por lo demas me ha guistado una tonteria pero q ya era hora y es q cambiaran el tema de las escuadras de las redes jeje. Eso si hay movimientos de algunos jugadores corriendo q me han parecido un poco tontos como el caso de silva.

Pero bueno en general me ha gustado bastante este pro y espero q corrijan los pequños fallillos y q la version final sea la leche.

Mié Sep 26, 2007 3:38 pm

Eisengard escribió:Si tu sabes que diferencia hay entre Fifa 2008 y Pes 2008???

Pues no se la diferencia por¿?

Mié Sep 26, 2007 3:40 pm

A ti no iba dirigido, iba para Restor, te adelantaste al responderle XD

Mié Sep 26, 2007 3:42 pm

Eisengard escribió:A ti no iba dirigido, iba para Restor, te adelantaste la responderle XD

Ok sorry. Pa mi que lo del Restor tiene la pinta de ser to mentira

Mié Sep 26, 2007 3:45 pm

Probe esta version demo de pes y la de fifa y la verdad que me confirmo lo que siempre dije el pro esta 1312534 nillones de veces mejor q el fifa la verdad q me sorprendio sobre todo la optimizacion yo me corre igual q el pes 6,... 800x600 a medium....con una GEFORCE 6200le 512MB y Celeron 2.8 Ghz (vale aclarar q por momentos sufre una que otra quedada pero nada importante ni nada q afecte el programa...yo habia pensado q con esta pc no corria ni la presentacion jaja ) ... el fifa siempre lo mismo...buee el pes 5 y el 6 eran practicamente iguales...pero ahora los cambios son soprendentes y si fifa no hace algo creo q el pro se lo come vivo...espero con ansia la salida de este gigantesco game o por lo menos un patch q te deje jugar de a dos..

Full Version