Vie Sep 12, 2008 2:41 am

yo me lo toi descargando... aber komo es .. er de pc es un poko feo :S
aber si sale la demo der pro aunke sea antes en estados unidos

Vie Sep 12, 2008 3:23 am

les gusta el fifa 09

Vie Sep 12, 2008 4:42 am

esta bastante buena la demo del fifa 09 para ps3 tamb la descargue para pc y tiene mejoras que el 2008 en cuanto a graficos,

LO QUE SI HAY ALGO MUY EXTRAÑO,

EN LA DEMO DE PS3 EN EL MILAN NO ESTA SHEVCHENKO NI DE SUPLENTE,
EN LA DEMO DE PC EN EL MILAN SI ESTA SHEVCHENKO DE TITULAR CON RONALDINHO EN LA DELANTERA (EN LA DE PS3 ESTA RONALDINHO Y M BARRIELLO)...

COMO PUEDE SER?!? LA VERDAD NO HAY EXPLICACION... ESPERO QUE HAYA SIDO UN "ERROR" Y QUE EN EL FULL ESTE SHEVA EN LA PS3...

Vie Sep 12, 2008 8:20 am

eso es lo de menos por ke lo puedes poner todo pero seguro viene corregido por ke e leido en hobby consolas ke las plantillas vendran actualizadas al 100%

Vie Sep 12, 2008 9:42 am

alguin sabe sobre cuando puede salir el demo del pro aunque yo creo q eso es la pregunta del millon grasias de todos modos. :lol:

Vie Sep 12, 2008 9:46 am

una pregunta si el chelsea por ejemplo k esta en champions saldra licenciado ?¿ a y porcierto e leido k el liverpool a firmado un acuerdo con konami para k sea juego oficial del club digamos va a salir licenciado mas años saludos

Vie Sep 12, 2008 10:16 am

Tengo ganas d ver el Fifa, a ver q tal, lo de las licencias me parece una movida d copon y si yo fuese dueño de un ekipo daria mi licencia a los 2 juegos y a tomar por saco

Vie Sep 12, 2008 10:17 am

Pues ami el FIFA 09 no me gusta...
es verdad q trae muchas mejoras en el aspecto grafico pero lo q es la jugabilidad no me acaba d gustar del todo

Vie Sep 12, 2008 11:22 am

ola cuando voi a acerme una cuenta para usa en la ps3 me sale sig-in or password is no correctly o algo asi ke puede ser eso?ya he creado un correo de japon y usa

Vie Sep 12, 2008 11:25 am

Estáis hablando de fifa pc o de las consolas xD, porque el de PC no han engañado con un fifa de mierda de siempre pero con mejores gráficos... Los de la consola ya son otra cosa.

Full Version