Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Mar Ene 05, 2010 2:28 am

ErdOnMC escribió:Vamos haya os presento a mi equipo, el Getafe. Antes de nada, aclaro el nivel: Modo Estrella. Y que tengo el parche de Tusor por que algunos jugadores serán editados.

Spoiler! :
Titular
Posición----Jugador------Media
Portero: Buffon: 100
Ct: Miguel Torres: 76
Ct: Grigoriev: 85
Lat D: Manuel Jesús (Canterano): 68
Lat I: Jórbison: 77
CCD: Perrin: 86
MP: Parejo: 84
ID: Nava:74
II: Marquitos: 87
SP: Rubén: 85 (88 en SP)
DC: Schürrle:76

Suplentes
Posición----Jugador------Media
Pt----Diego----85
Ct----Mario Fernandes---87
Lat---Shennikov---89
CCD,CC---Busquets----84
Mp---Albín---75
II---A. González---76
ID----Pedro León-----85
MP-----Dani-------90 (Canterano)
DC-----Fran-----74 (Canterano)

Mi palmarés son: 2 Ligas (1ª D.), 1 Champions, 3 Copas del Rey, 1 Liga (2ª D.)
Tengo los gastos varios a nivel 3, ampliarlos está en mis planes junto rejuvenecer mi plantillar puesto la mayoría rodean los 30 años xD y ha pasado mi etapa de gloria.. estilo Milán xD.

Temporada?
Yo no juego en Estrella. Juego en Profesional habiéndo modificado ciertos stats con la "fórmula del juego realista" que hay por el foro. Es lo más equilibrado y realista que he conseguido. Estoy con el Mallorca y me cuesta. En mi primera temporada quedé 9º. Estoy en mi segunda y estoy 5º.

Mi equipo:

Perin - Mattioni, Djorou, Spector, De Ceglie - Sissoko, Matic, Banega, Tosic - Kalou, Holtby

Suplentes:
Lux
Ramis, Badstuber, Ow...algo (del Milan), Zuniga, Marchese
Di Gennaro, Tejera
Keita I., Pedrito, Aduriz

Mar Ene 05, 2010 12:09 pm

Yo estoy jugando con un equipo creado por mi, para no coger uno de primera division, y empecé con 14 jugadores o 15, de los que ahora estan retirados la mitad, eran todos de 30+ años, algunso buenos como ronaldo pero que han pasado de estar bien a tener 69 de media en año y medio.

Actualmente mi plantilla es:
PORTERO:
J.Macdonald (16 años, 93 de media, cantera)
DEFENSA:
Caçapa ( 37 años, se retira esta temporada, 72 de media)
Ceciu (23 añoos, filial inicial, 72 de media)
Patric (24 años, 83 de media.)
Wellington Saci(28 años, 81 de media)
CENTROCAMPISTAS
Elicarlos(28años, 86 de media)
Elias (28 años, 84 de media)
Niriizhovka(21 años, 84 de media, cedid por el F.C. Kholugavinsk)
Mexés(Uno creado en TEAMR, era decente. 31 años, 75 de media)

En la delantera tengo a mi leyenda y como segunda punta el leyenda de un amigo
SP Jesus(20 años, 83)
DC Samuel(16 años editados, 84 de media)

En los suplentes tengo como he dixo a Ronaldo, que si l ovendo me cancelan contratos. Ya tuve que cancelar un contrato porque jugue menos de 20 partidos con el, pero esque es lamentable el pobre esta a 69

Mi objetivos a fichar son Halitam, de la fiorentina(CANTERA) con 95 de media y 23 años (MP)
y un central que promete, MILENTZKI de 21 años y 90 de media.

Auqui os dejo unas fotos con la equpacion del equipo. (CREADO TODO CO NEL EDITOR INTERNO DEL JUEGO, HASTA EL EMBLEMA DEL EQUIPO.)

Imagen

Mar Ene 05, 2010 12:34 pm

neckripper escribió:Temporada?
Yo no juego en Estrella. Juego en Profesional habiéndo modificado ciertos stats con la "fórmula del juego realista" que hay por el foro. Es lo más equilibrado y realista que he conseguido. Estoy con el Mallorca y me cuesta. En mi primera temporada quedé 9º. Estoy en mi segunda y estoy 5º.

En esta LM llevaré como unos 5 años o 6, no me acuerdo muy bien puesto que me estoy editando mi equipo de barria para jugar hehe. Neck, la fórmula esa de que hablas la he visto muchas veces por el foro, me llama bastante la atención por los resultados que comentais que dan. Me muero de probarlo, y lo he intantado. Si me puedes explicar por un Mensaje Privado o por MSN te lo agradecería puesto que no sé como insertar esos datos. Te lo pido por favor :D :(

Mar Ene 05, 2010 1:07 pm

¿Es difícil fichar la primera temporada? Es que recién empecé una con el Atlético y voy 6º en liga y a todo dios que intento fichar me rechaza aunque probaré con los canteranos del Barça a ver si hay suerte.

Mar Ene 05, 2010 1:09 pm

Yo no ficho nada, solo he conseguido obtener a Soriano cedido y ahora al del nombre raro Niriizhovka

Mar Ene 05, 2010 1:19 pm

Hay que ir a por:

1. Transferibles
2. Cedibles
3. Los que no renuevan el contrato a partir de diciembre
4. Jugadores que no juegan con sus equipos.

Banega siempre está a la venta, y en tres años es muy bueno.
Yo con el Mallorca, he fichado a Sissoko, de la Juve, a Matic, del Chelsea y a Tosic del Manchester. Son la base de mi equipo.

Mar Ene 05, 2010 1:37 pm

acabo de adquirir a Montolivo cedido (89) y a Halitam transferido por 38 millones (95) Los dos Medioscentros de la fiore

Imagen

Mar Ene 05, 2010 1:45 pm

Amigo, Halitam es Hamsik ;)

Mar Ene 05, 2010 1:51 pm

yo me aburri de usar equipos reales asiq ahora voy a arrancar una con el pes united y espimas y demas a ver que tal me resulta.. despues les comento

Mar Ene 05, 2010 1:51 pm

Sip, grande jugador. Una pregunta. No sé si me pasa a mi sólo pero equipos como el Real Madrid, el barça que tiene para los dos mejores porteros de la Liga BBVA en el PES10 nunca ponen de titular ni a Casillas ni a Valdés. Es más en todas mis LM los acaban vendiendo.. ahora por ejemplo Casilla se fue al Bayer y Valdés al Sevilla, pero antes de eso el Real Madrid utilizaba a Dudek :S

PDT: He terminado tercero esta temporada.. se me ha retirado Buffon, y Rubén a pesar de que juega siempre no me quiere renovar el muy ****. En cambio el Real Madrid es increible los fichajes que hace... Ribery, Podolsky, Drogba, Hamsik, Gourcuff, Giovinco, Piqué... lols

Full Version