-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 69

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor Piken » Mar Oct 02, 2007 3:04 pm

RealMurcia:
Bajate el paquete DirectX 9.0c actualizado completo.
Yo lo bajé de:
http://filehippo.com/download_directx/
Y además, actualizate a la última versión de los drivers de tu tarjeta grafica (la última versión salió el viernes 28 de septiembre pasado).

Saludos!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RealMurcia » Mar Oct 02, 2007 3:15 pm

Gracias.
RealMurcia
Aficionado
Aficionado

Notapor RealMurcia » Mar Oct 02, 2007 3:40 pm

¿Dónde instalo el directX?
RealMurcia
Aficionado
Aficionado

Notapor zpectrus » Mar Oct 02, 2007 6:16 pm

realmurcia
hay un tema creado especialmente para tu duda

saludos
zpectrus
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerider » Mié Oct 03, 2007 12:53 pm

Mi opinión del juego.....
ME GUSTA:
- Los movimientos de los jugadores, la manera de defender y atacar, es muy difícil regatear, no como en el PES6 que era facilísimo regatearse a todo el que se pusiera por delante con buenos jugadores, aquí es más complicado.
- Por lo que veo en un principio, la computadora parece mucho mejor, no juega a peder el tiempo y de banda a banda como antes, ahora toca la pelota con más criterio y tira más a puerta(no como antes que apenas tiraba 4 veces por partido y metía un gol).
NO ME GUSTA:
- Los tiros desde fuera del área son muy flojos.......entran a gol pero son muy flojos, casi todos van rasos, por lo menos podrían ir a media altura para más emoción.
- Las redes apenas se mueven con los goles, me gusta más que se note que se muevan las redes bien.
- Las caras son como hechas con ceras pastel, me gustaría más que fueran más realistas.

En conlusión, creo que han mejorado algo que necesitaba el Pro, y es la IA que era bastante penosa. En cuanto a los defectos, espero que sólo sean de la Demo, el año pasado la Demo no me gustó nada y sin embargo el juego sí que me gustó(aunque nada en comparación con el PES4, que para mí fue de los mejores). Espero que este juego conserve muchas cosas de los otros PES, pero con una muchísima mejor IA y mayor dificultad para regatear.
jorgerider
Calentando
Calentando

Notapor OlafChaco » Mié Oct 03, 2007 2:29 pm

Mi opinión:
-Me gustó en líneas generales. Mejoró muchísimo el detalle de los rostros y mucho más aún la interface de menúes. Movimientos pulidos y rápidos. Mayor dificultad para marcar goles. Y (no se si les pasó a uds) el árbitro cobró una simulación de falta en el área y amonestó al jugador que se arrojó!!!!
Le doy un 8.5 sobre 10. Supongo que algunas cuestiones gráficas sobre el cesped y el estadio mejorarán con la versión final.
OlafChaco
Aficionado
Aficionado

Notapor diosdelpro » Jue Oct 04, 2007 12:05 am

- Jugar contra la máquina es agobiante: duerme el balón, cambia de bandas, hace pases atrás, en definitiva, enfría el partido. Además es casi imposible regatear.

en serio????

regatear dificil???

¬¬

no e spor nada pero al pro6 le falta mucha dificultad
diosdelpro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CHRISTAFAR » Jue Oct 04, 2007 9:57 pm

POR SER UNA DEMO ME PARECIO MUY BUENA....EXELENTES GRAFICOS Y MOVIMIENTOS...Y ES UNA DEMO......PARA EL FINAL PULIRAN TODOS LOS DETALLES COMO EL PASTO PELOTA Y DEMAS...PERO RECUERDEN ES UNA DEMO..OK

ES DEMO..REPITO AGAIN ??

BOMBOCLAAT !!!!!!!!!
CHRISTAFAR
Aficionado
Aficionado

Notapor CHRISTAFAR » Jue Oct 04, 2007 9:59 pm

AHHH..JUGUE 3 PARTIDOS Y LO DESINSTALE...PORQUE ???...PORQUE ES UNA DEMO !!! JAJA

LANUS & REGGAE !
CHRISTAFAR
Aficionado
Aficionado

Notapor _badork_ » Vie Oct 05, 2007 3:06 am

postitivas+ son mejores los regates, y la jugabilidad , los graficos, llas ganas de los jugadores (por ej con mascherano y cambiasso corriendo por toda la cancha y llegando justo a robar la pelotas da como una sensacion de que se esfuerzan al 100 por 100 es muy bueno) ,pude simular una falta ejjejeje justo me camiseteaRON Y LA COBRO EL lineman, Y LA CPU TAMBIEN SE SAMBUYE PERO NO LE COBRARON LOS AMONESTARON JE, los movimientos de algunso jugadores te dejan atonitos, TEVEZ ES IGUAL, da gusto jugar con el,
- agunas negativas o me parece a mi o los tiros van la gran mayoria razantes, quiza ssea todo por la demo

en fin muy feliz de aver probado el nuevo pes2008

esperando la version final......!!!
_badork_
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC