Bueno yo lo termine de descargar, lo instale en mi PC el cual es un Core 2 Duo E6300 OC @ 2.8 GHz, Board GIGABYTE P965 DS3, 2 Gb de RAM y e-VGA Geforce 8800 GTS 320 Mb Superclocked y lo configure con la caildad mas alta y cero probelamas, todo bien.
La verdad, a mi no me ha gustado para nada este demo, el movimiento de los juegadores es muy rigido, no tiene realismo, creo que es muy similar a los WE de PS1, lo cual mes una decandecia.Ademas no se si es mi punto de vista o alguien mas lo notara, pero hicieron los juegadores con una contextura similar (por no decir igual XD!) la mayoria son delgdos y estirados, lo unico que los diferencia son sus caracteristicas principalesk, pero la forma de su cuerpo es muy similar.
El balon, como lo dijeron antes, parece una pelota de belcro, al igual que el movimiento de los juegadores es demasiado rigido, se nota pesado.
Parece que lo juegadores estan herniados de pegarle tanto a ese pesado balon XD! Y pues ahi la prueba con el sonido "OOGH" XD! No mentiras cave aclarar que el sonido aun no se puede criticar

.
Pues en cuanto a las graficas, no me gusto que hayan cambiando la repeticion por un video de esta, me gustaba mas la de las versiones anteriores, no se si me hago entender, pero pues es que las repeticiones anteriores eran el juego en si, encambio en PES2008 es solo un video.
Y digo que KONAMI segun este Demo, solo se preocupo por mejorar las graficas en los videos mas no en el juego.
Pero algo que pone a pensar, es por qué KONAMI lanza este Demo con estas deficiencias, por consiguiente, pienso que el juego final debe ser muy similar, entonces porque van a sacar una demostracion tan deficiente, si como dicen "Las primeras impresiones son las que cuentan.
Pues en cuanto a lo bueno... Mejor que ustedes decidan. XD!
PD: Juegue futbol de PS1 con mejores graficas. XD!
SuerT y Salu2.