Mié Sep 26, 2007 3:45 pm

Probe esta version demo de pes y la de fifa y la verdad que me confirmo lo que siempre dije el pro esta 1312534 nillones de veces mejor q el fifa la verdad q me sorprendio sobre todo la optimizacion yo me corre igual q el pes 6,... 800x600 a medium....con una GEFORCE 6200le 512MB y Celeron 2.8 Ghz (vale aclarar q por momentos sufre una que otra quedada pero nada importante ni nada q afecte el programa...yo habia pensado q con esta pc no corria ni la presentacion jaja ) ... el fifa siempre lo mismo...buee el pes 5 y el 6 eran practicamente iguales...pero ahora los cambios son soprendentes y si fifa no hace algo creo q el pro se lo come vivo...espero con ansia la salida de este gigantesco game o por lo menos un patch q te deje jugar de a dos..

Mié Sep 26, 2007 3:45 pm

Probe esta version demo de pes y la de fifa y la verdad que me confirmo lo que siempre dije el pro esta 1312534 nillones de veces mejor q el fifa la verdad q me sorprendio sobre todo la optimizacion yo me corre igual q el pes 6,... 800x600 a medium....con una GEFORCE 6200le 512MB y Celeron 2.8 Ghz (vale aclarar q por momentos sufre una que otra quedada pero nada importante ni nada q afecte el programa...yo habia pensado q con esta pc no corria ni la presentacion jaja ) ... el fifa siempre lo mismo...buee el pes 5 y el 6 eran practicamente iguales...pero ahora los cambios son soprendentes y si fifa no hace algo creo q el pro se lo come vivo...espero con ansia la salida de este gigantesco game o por lo menos un patch q te deje jugar de a dos..

Mié Sep 26, 2007 3:46 pm

yo cuando los intalo no me va porke no me va eske cuando apreto el icono me dice error i no se pore

Mié Sep 26, 2007 3:50 pm

alguien sabe si se puede bajar del ares , o bajar por partes?????

Mié Sep 26, 2007 3:55 pm

Eisengard escribió:Restot tu sabes que diferencia hay entre Fifa 2008 y Pes 2008???

joni_lomas escribió:hola yo kisieraq alguien me diga cual es la vercion del 3d analice q usan para q ande porque a mi no me deja dice la memoria no se puede write

please ayudaaa!!!

Bajate la ultima haber que pasa, cual es tu problema exacto, y que pc tienes??

mi principal problema es q tengo una placa vieja...pero nose con el 3d antes me dejaba y ahora cuando pongo el juego me aparece la ventana per al instante dice: la memoria no se puede write
Última edición por joni_lomas el Mié Sep 26, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 3:58 pm

Aqui os dejo en enlace para Filefront, yo lo estoy bajando de ahi y me va bastante bien (200kpbs de media). No se si alguien lo habrá puesto ya pero no me suena haberlo visto en el primer post del thread, asiq por si a alguien le viene bien ahi lo dejo.

Mié Sep 26, 2007 3:59 pm

A primera vista, me parece una autentica mierda, peor que el Fifa de los ultimos años.
Hablando siempre de la demo, me parece un paquetazo de juego, con unos porteros lamentables y muy poca gracia en el juego, que era lo grande del Pro

Si el juego no mejora (y mucho) lo que acabo de probar, lo tengo muy claro: Pro 6 (actualizado) por muchisimo tiempo

Mié Sep 26, 2007 4:08 pm

Bueno yo lo termine de descargar, lo instale en mi PC el cual es un Core 2 Duo E6300 OC @ 2.8 GHz, Board GIGABYTE P965 DS3, 2 Gb de RAM y e-VGA Geforce 8800 GTS 320 Mb Superclocked y lo configure con la caildad mas alta y cero probelamas, todo bien.

La verdad, a mi no me ha gustado para nada este demo, el movimiento de los juegadores es muy rigido, no tiene realismo, creo que es muy similar a los WE de PS1, lo cual mes una decandecia.Ademas no se si es mi punto de vista o alguien mas lo notara, pero hicieron los juegadores con una contextura similar (por no decir igual XD!) la mayoria son delgdos y estirados, lo unico que los diferencia son sus caracteristicas principalesk, pero la forma de su cuerpo es muy similar.

El balon, como lo dijeron antes, parece una pelota de belcro, al igual que el movimiento de los juegadores es demasiado rigido, se nota pesado.

Parece que lo juegadores estan herniados de pegarle tanto a ese pesado balon XD! Y pues ahi la prueba con el sonido "OOGH" XD! No mentiras cave aclarar que el sonido aun no se puede criticar ;).

Pues en cuanto a las graficas, no me gusto que hayan cambiando la repeticion por un video de esta, me gustaba mas la de las versiones anteriores, no se si me hago entender, pero pues es que las repeticiones anteriores eran el juego en si, encambio en PES2008 es solo un video.

Y digo que KONAMI segun este Demo, solo se preocupo por mejorar las graficas en los videos mas no en el juego.

Pero algo que pone a pensar, es por qué KONAMI lanza este Demo con estas deficiencias, por consiguiente, pienso que el juego final debe ser muy similar, entonces porque van a sacar una demostracion tan deficiente, si como dicen "Las primeras impresiones son las que cuentan. :(

Pues en cuanto a lo bueno... Mejor que ustedes decidan. XD!

PD: Juegue futbol de PS1 con mejores graficas. XD!

SuerT y Salu2.

Mié Sep 26, 2007 4:11 pm

A ver si me podeis ayudar... El 50% de las veces que me pongo a jugar me salen los jugadores mal y tengo ke estar reiniciando el partido hasta que me cargue una vez bien alguien sabe que puede ser? ahi va una foto:
Imagen

Mié Sep 26, 2007 4:13 pm

La repeticion se puede poner como toda la vida pulsando un par de botones (el Back para ver la pantalla limpia e Y para poner la camara normal de las repeticiones). Yo creo que la demo esta bien, una cambio grafico notable, y errores que supongo que seran corregidos porque esta demo es la que se mostro en el E3, por tanto no pasa de ser una Beta. A mi lo que me fastidia es tener que jugar a 1600 x 1200 en vez de usar mi resolucion nativa.
Última edición por maho el Mié Sep 26, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total

Full Version