Vie Sep 12, 2008 11:28 am
El demo del FIFA09 es lo de siempre en lo que es la jugabilidad... no apasiona. Los gráficos están bastante bien, pero lo importante es jugar...
Hay ganas de probar el demo del PES09.
Vie Sep 12, 2008 11:29 am
estamos ablando d las consolas me puede ayudar alguien cuando voi a crear un acuenta usa en psnetwork me pone esto despues de escribir msn y password:The sign-in ID and password combination is not correct me ùede ayudar alguien
un saludo
Vie Sep 12, 2008 12:00 pm
uaaaa 35 dias todavía hay ke esperar a ke salga xD
y la demo, supongo ke entre 20 y 25 dias abrá ke esperar...
Vie Sep 12, 2008 12:02 pm
Están hablando de el pc porque ha mejorado los gráficos y la jugabilidad es la misma en cambio para consolas los gráficos son los mismos o mejores pero la jugabilidad es muy buena tambien, a ver el pro!!!!!! que lo quiero ya!
Vie Sep 12, 2008 12:06 pm
PES 2009 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 16 de Octubre, seguido de su versión de PlayStation®2 el 30 de Octubre, y con su lanzamiento en PSP® (PlayStation®Portable) programado para el 6 de Noviembre. La versión para Nintendo Wii está prevista para primavera de 2009.
eso es lo k pone en pesoccerworld.com en el indice es la primer NOTICIA a demas pone k es oficial
Vie Sep 12, 2008 12:17 pm
tengo una duda
en la nueva licencia de la Uefa champions league solamente estara la champions o tambien estara la Uefa cup?????
GrACiAs
Vie Sep 12, 2008 12:34 pm
Ni pajolera, por cierto, me ha gustado eso de la potencia de pase en el Fifa, le da mas dominio dl juego pero en general es muy brusco y muy ortopedico.
Esperemos q no saken la demo del PES justo despues d sacar el juego, como el año pasado
Vie Sep 12, 2008 12:37 pm
sabeis si saldra oi el demo del fifa 09 en pstore?
Vie Sep 12, 2008 12:56 pm
ya e jugado al fifa 09 para ps3 y no me a gustado la verdad ... pero hay 2 cosas que me han encantado .. manejar la potencia en el pase (que eso esta muy bien para meter un pase en profundidad por arriba de la defensa porque en el pro o la corta de cabeza el defensa o llega antes el portero ) y otra cosa que tambien me a encantado a sio que se pueden tirar los penaltis a lo panenka
Vie Sep 12, 2008 12:56 pm
StoudeMarion escribió:Ni pajolera, por cierto, me ha gustado eso de la potencia de pase en el Fifa, le da mas dominio dl juego pero en general es muy brusco y muy ortopedico.
Esperemos q no saken la demo del PES justo despues d sacar el juego, como el año pasado
pues si,la barrita de potencia al pasar es lo unico rescatable del fifa de pc,me ha gustado
Full Version