racamayos-(yo mismo) escribió:Equipo: Girondins de Bourdeaux
Dificultad: Destacado
Duración: 10 min
Pues finalicé mi segunda temporada con el Girondins de Boudeaux, en esta tuve menos suerte ya que únicamente pude conseguir ganar la Copa D2 y finalizar subcampeón en la Liga. Fue una temporada muy extraña donde en las primeras fechas llegué a liderar la tabla por delante del Olympique de Marseille, que luego me adelantaría para proclamarse campeón con una diferencia de 8 puntos. Tuve un bajón terrible hacia la mitad de la temporada donde estuve hasta un total de 5 encuentros sin ganar, logicamente esa racha me quitó muchísimas posibilidades de imponerme en La Liga D1. Esta fue la alineación titular durante la mayor parte del campeonato.

Introduje algunas variantes como son las incorporaciones de Obinna, Moussa Sissoko y Guardado. Principalmente los 11 de la foto mas estos tres jugadores fueron mis ''hombres de confianza''. Los goles fueron muy repartidos durante todo el campeonato como vemos en la imagen donde están ordenados de menor a mayor.

Por otro lado, en la Copa D1 me impuse por dos tantos a cero al Olympic Lyonnais en la final con tantos de Moussa Sissoko y del nigeriano Obinna. Fue una final bastante sencilla, aquí una muestra de ello.

Para concluir podemos decir que ha sido una buena temporada ya que he ganado un título y he sido segundo en otro pero tengo que ser mas regular para poder alcanzar La Liga D1. La proxima temporada entraré en Champions League, por tanto, espero poder alcanzar la tan ansiada triple corona. Aquí un resumen de toda la temporada.

Saludos, espero que haya gustado la forma tan visual de definir la temporada.