Mié Sep 26, 2007 4:14 pm
QUEDA CLARO QUE SOS UN NOVATO ,NO VALLA A SER QUE TE LA PASES JAGANDO AL PES 2008 JAJJAJAJA ESTOY SEGURO,......JJAJAAAA
Mié Sep 26, 2007 4:14 pm
los qe dicen qe las repeticones se ven de manera disinta qe en pro 6 les digo qe se puede cambiar pulsando triangulo en la repeticion
Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
maho escribió:La repeticion se puede poner como toda la vida pulsando un boton (el Back para los que tengan el mando de xbox). Yo creo que la demo esta bien, una cambio grafico notable, y errores que supongo que seran corregidos porque esta demo es la que se mostro en el E3, por tanto no pasa de ser una Beta. A mi lo que me fastidia es tener que jugar a 1600 x 1200 en vez de usar mi resolucion nativa.
ese boton back no sabras que correspondencia tiene en el teclado no?? es que el nuevo formato de repeticion es una faena
Mié Sep 26, 2007 4:22 pm
Hostia tu, que el KK tiene una medusa en la cabeza. ¿De donde te has bajado el kit para el pelo?
Pd: A ver, el del parche con equipos extra. Pero cúrrate más las trolas por favor; di que tienes al Inglaterra, que por lo menos es una selección. Y sobre todo no nos digas que has ganado 12-0 en un partido que dura 5 minutos, que eso no se consigue ni en dificultad amateur.
Mié Sep 26, 2007 4:28 pm
pos,eso k sale de kaka en la cabesa parese mu raro,tu grafica ta overclockeada?
Mié Sep 26, 2007 4:29 pm
me lo e descargado e instalado per me sale un mensaje de emergencia y no me inicia alguien me dice de q puede ser
Mié Sep 26, 2007 4:29 pm
Talvez una mala deskarga xDDDD
Ya tamos kn cicinho amorfo xD
Mié Sep 26, 2007 4:41 pm
aver si alguine me puede reponder, .......una vez k m e dscargado el fixero en .zip, le doi a descomprimirlo con el win rar, y se keda como colgao, no aumenta del 0%, es decir, no mpieza a descomprimirse!!!!!!!!por favor, aver si alguien k entienda del tema puede ayudarme a resolverlo... GRASIAS!!!!!!!!!
Mié Sep 26, 2007 4:45 pm
una ayudita please, lo descarge lo instale y me sale lo del archivo d3dx9.dll y no konsigo ponerlo e instalao el directx 9, y nada el archivo solo no se donde encontrarlo y no se donde se pone por q noencuentro la carpeta system 32 ayuda porfavorrr
Mié Sep 26, 2007 4:45 pm
Hola chicos.
Ya tengo la demo, a ver si alguien tiene este problema. Me sale un error que pone "Error load dll" o algo así.
Me he bajado el archivo ese de d3dx9_30.dll, y lo tengo instalado tanto en el directorio donde tengo el ejecutable de la demo como en c:/windows/system.
A alguien le pasa esto y lo ha solucionado??
Un saludo.
Full Version