Vie Sep 12, 2008 12:57 pm
elsop escribió:estamos ablando d las consolas me puede ayudar alguien cuando voi a crear un acuenta usa en psnetwork me pone esto despues de escribir msn y password:The sign-in ID and password combination is not correct me ùede ayudar alguien
un saludo
porque tiene que tener mas de 6 caracteres y tienen que ser letras y numeros
pero despues llege yo a lo de las direcciones y me salia otra cosa que no me dejaba avanzar
Vie Sep 12, 2008 1:06 pm
wenas...soi nuevo en sto..pro no e npro q lo sigo dsde l primero de la play 1...pero pinso q al adqiirir la licencia UEFA adqirira la champions..i la uefa...
Vie Sep 12, 2008 1:18 pm
Buena noticia lo de la licencia de la champions,pero me parece de coña la frase:
--"El acuerdo demuestra nuestro compromiso por mejorar PES 2009 en cuanto a licencias y realismo"
Pues en las licencias os habeis lucido chavales,palmando la liga española,sin la premier....realmente lo de la champions es mas llamativo q otra cosa,un trofeo,una musiquilla y poco mas,es mas estetico q importante,de echo si tienen la champions no debe de implicar q esten todos los equipos q participanb,ya q por ejemplo el b.munich no esta....
Vie Sep 12, 2008 1:19 pm
antonio,por ejemplo e puesto una contraseña barcelona11 esa valdria?
Vie Sep 12, 2008 1:31 pm
haber ... el tema de las creación de cuentas de USA y Japon, y vuestros problemas es fácil, la contraseña no puede ser ni igual ni parecida al ID que useis, luego la contraseña tiene que tener más de 11 dígitos con letras y números y no puede llevar ni guiones, ni puntos, ni comas, ni ningún signo por el estilo.
Un saludo ^^
Vie Sep 12, 2008 1:32 pm
ok gracias ze_penio
un saludo!
Vie Sep 12, 2008 1:34 pm
Por otro lado, el tema del DEMO del PES2009.
Según un colega que trabaja en el corte inglés en la seccion de videojuegos, la demo del pes2009 salió anoche en el Store de Japón, la retiraron a las 2 horas puesto que cuando se terminaba de descargar no se podía instalar, es decir, te hacian ilusiones y luego daba fallo al instalar ( valla putada ... ), por lo que la han retirado para arreglar ese supuesto fallo. Según me han comentado saldrá a lo largo de esta tarde/noche en los stores de USA y JAPON, y mañana en el europeo.
Si me entero de algo más, lo iré poniendo.
Un saludo ^^
Vie Sep 12, 2008 1:41 pm
ze_pekenio todavia me sale el problema k ago?
un saludo
Vie Sep 12, 2008 2:17 pm
los ke jugais ala demo del FIFa,
podéis configurar el mando de la PLAY 100%??
a mi hay algunas funciones, komo el de pase al hueco, entrada moderada, entrada agresiva, etc etc ke no me deja configurarlos.
Vie Sep 12, 2008 2:26 pm
poder_nuta yo tengo el mismo problema que tu xD no puedo hacer filigranas etc...
Full Version