Vie Sep 10, 2010 11:10 pm
Aguxs escribió:edgarpes10 escribió:Jugador: iniesta
Equipo del cual proviene: barcelona
Negociación: Traspaso
Costo y contrato: 40millones por 5 años.
Temporada: final de temporada 2013
Mi equipo: real madrid
Ranking de mi equipo: 1°
Nivel del Ojeador:Lv.5
Sueldo anual: 12.000.000€ aprox
Excelente refuerzo!![]()
Yo comenzé una nueva liga master con el Ajax, ya que llevé a arreglar y cambiar unas cosas de mi PC y un parche del PES tenía virus, y quedó inutilizable, así que tuve que volver a empezar, pero no quize empezar de vuelta con el Tottenham, así que me hize una con el Ajax, y esta vez pude poner los mejores equipos de Europa en una sola liga. Estas fueron mis dos primeras incorporaciones:
Los dos los contraté en el primer intento, Bojan me rechazó y esto esperando la respueta de Abate:
Giovinco (Parma FC a Ajax FC)Spoiler! :
Gabriel Silva (SE Palmeiras a Ajax FC)Spoiler! :
Sab Sep 11, 2010 12:06 am
zacaa09 escribió:Mejor desición imposible, tiene 2 grandes centrales el Ajax (Vertonghen y Alderwreild algo asi) y comprando a Capelli podrias rotarlos y tener una defensa segura y muy buena, los tengo a los 3 y van de 10 (media 91 Capelli, 90 Aldr... y 96 Vertonghen). La banda izquiera era un problema ya que solo esta Atouba y es viejo y con esa compra de Gabriel Silva tenes para rato
.
Sab Sep 11, 2010 12:24 am
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:Mejor desición imposible, tiene 2 grandes centrales el Ajax (Vertonghen y Alderwreild algo asi) y comprando a Capelli podrias rotarlos y tener una defensa segura y muy buena, los tengo a los 3 y van de 10 (media 91 Capelli, 90 Aldr... y 96 Vertonghen). La banda izquiera era un problema ya que solo esta Atouba y es viejo y con esa compra de Gabriel Silva tenes para rato
.
Bien dicho, es lo mismo que pensé yo, ni bien miré el equipo, me puse a pensar que faltaba un buen lateral izquierdo y un MP o SP, los DC que tiene el Ajax son varios y muy jóvenes pero de estadísticas muy bajas, traje a Giovinco para, junto a Luis Suárez, asegurarme los goles jaja
¿Qué me recomiendas comprar aparte de esos dos? Aunque queda 1 semana para que termine el libro de pases...
Sab Sep 11, 2010 12:33 am
Sab Sep 11, 2010 12:42 am
zacaa09 escribió:Aver segun mi formacion (4-4-2 marcadisimo) vamos por puesto:
Arquero: Stekelenburg, es de lo mejorcito del juego pero ya tiene 26 años y si queres tener equipo a futuro te conviene uno mas joven (De Gea), aunque se mantiene bien Stekelenburg.
Centrales: Ya te lo aclare, tenes dos MUY BUENOS, pero si no podes estar sin Capelli los podes rotar.
Lat. Izquierdo: Con el fichaje de Gabriel Silva tenes cubierto el puesto, aunque fichar a Dodo y rotarlos no seria mala idea (eso hice yo).
Lat. Derecho: van der Wiel deberia ser tu unica opción, crece mucho y es muy bueno. Ademas lo podes rotar también con Dodo. Otra cosa es que este lat. va muy bien de central tambíen.
Mediocampo: De esta zona los que NUNCA deberias deshacerte son de Aissati y Emanuelson (ahora los tengo en 95 a los dos). Tambien podes conservar a De Jong y Erikssen que crecen bien, pero yo no los usaba. Anita es otro recomendable porque crece mucho, pero tampoco era de mi gusto y ni lo ponia, aun asi llego a 89 de media. En este puesto podrias comprar dos jugadores. (Te recomiendo Coutinho y Kroos).
Delantera: Ya la tenes cubierta pero te recomiendo a Balotelli.
Sab Sep 11, 2010 10:18 pm
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:Aver segun mi formacion (4-4-2 marcadisimo) vamos por puesto:
Arquero: Stekelenburg, es de lo mejorcito del juego pero ya tiene 26 años y si queres tener equipo a futuro te conviene uno mas joven (De Gea), aunque se mantiene bien Stekelenburg.
Centrales: Ya te lo aclare, tenes dos MUY BUENOS, pero si no podes estar sin Capelli los podes rotar.
Lat. Izquierdo: Con el fichaje de Gabriel Silva tenes cubierto el puesto, aunque fichar a Dodo y rotarlos no seria mala idea (eso hice yo).
Lat. Derecho: van der Wiel deberia ser tu unica opción, crece mucho y es muy bueno. Ademas lo podes rotar también con Dodo. Otra cosa es que este lat. va muy bien de central tambíen.
Mediocampo: De esta zona los que NUNCA deberias deshacerte son de Aissati y Emanuelson (ahora los tengo en 95 a los dos). Tambien podes conservar a De Jong y Erikssen que crecen bien, pero yo no los usaba. Anita es otro recomendable porque crece mucho, pero tampoco era de mi gusto y ni lo ponia, aun asi llego a 89 de media. En este puesto podrias comprar dos jugadores. (Te recomiendo Coutinho y Kroos).
En el mediocampo me dijiste que podía comprar dos jugadores, yo ya compré a Giovinco (puede ser MP e INT por ambas bandas) pero lo uso de SP, me queda comprar un ID (Abate) y adelante a quién dejo? son buenos los del Ajax?
Dom Sep 12, 2010 4:32 pm
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:zacaa09 escribió:Aver segun mi formacion (4-4-2 marcadisimo) vamos por puesto:
En el mediocampo me dijiste que podía comprar dos jugadores, yo ya compré a Giovinco (puede ser MP e INT por ambas bandas) pero lo uso de SP, me queda comprar un ID (Abate) y adelante a quién dejo? son buenos los del Ajax?
Sulejmani y Suarez es buena opcion (ambos SP), pero Suarez en 2 o 3 temporadas crece poco y nada, a Sulejmani te recomiendo darle más chance, es rapidisimo y le pega unos fierrazos. En el medio campo tenes que dejar a Emanuelson y Aissati nomas que crecen muchisimo, comprarlo a Abate es una buena opcion para que sea Int Der. y después te faltaria un MP o MC depende con que estilo juegues, ahi tenes muchisimos buenos para elegir
Dom Sep 12, 2010 10:06 pm
Dom Sep 12, 2010 10:52 pm
zacaa09 escribió:No sabria decirte, yo tengo el pesedit 3.4 y no estaba. Pero mientras sea joven te va a rendir. Enoh también es otro bueno del mediocampo, pero no crece tanto como De Jong, pero este es MP
, te recomendaria ir viendo otro refuerzo para el mediocampo, un MCD como Hudlestone o Javi Martinez, o algun otro más accesible y joven.
Lun Sep 13, 2010 5:29 am