Re: Negociaciones: Apunta las tuyas

Vie Sep 10, 2010 11:10 pm

Aguxs escribió:
edgarpes10 escribió:Jugador: iniesta
Equipo del cual proviene: barcelona
Negociación: Traspaso
Costo y contrato: 40millones por 5 años.
Temporada: final de temporada 2013
Mi equipo: real madrid
Ranking de mi equipo: 1°
Nivel del Ojeador:Lv.5
Sueldo anual: 12.000.000€ aprox

Excelente refuerzo! :aplauso2:

Yo comenzé una nueva liga master con el Ajax, ya que llevé a arreglar y cambiar unas cosas de mi PC y un parche del PES tenía virus, y quedó inutilizable, así que tuve que volver a empezar, pero no quize empezar de vuelta con el Tottenham, así que me hize una con el Ajax, y esta vez pude poner los mejores equipos de Europa en una sola liga. Estas fueron mis dos primeras incorporaciones:

Los dos los contraté en el primer intento, Bojan me rechazó y esto esperando la respueta de Abate:

Giovinco (Parma FC a Ajax FC)
Spoiler! :
Imagen

Gabriel Silva (SE Palmeiras a Ajax FC)
Spoiler! :
Imagen

Mejor desición imposible :mrgreen: , tiene 2 grandes centrales el Ajax (Vertonghen y Alderwreild algo asi) y comprando a Capelli podrias rotarlos y tener una defensa segura y muy buena, los tengo a los 3 y van de 10 (media 91 Capelli, 90 Aldr... y 96 Vertonghen). La banda izquiera era un problema ya que solo esta Atouba y es viejo y con esa compra de Gabriel Silva tenes para rato :mrgreen: .

Sab Sep 11, 2010 12:06 am

zacaa09 escribió:Mejor desición imposible :mrgreen: , tiene 2 grandes centrales el Ajax (Vertonghen y Alderwreild algo asi) y comprando a Capelli podrias rotarlos y tener una defensa segura y muy buena, los tengo a los 3 y van de 10 (media 91 Capelli, 90 Aldr... y 96 Vertonghen). La banda izquiera era un problema ya que solo esta Atouba y es viejo y con esa compra de Gabriel Silva tenes para rato :mrgreen: .

Bien dicho, es lo mismo que pensé yo, ni bien miré el equipo, me puse a pensar que faltaba un buen lateral izquierdo y un MP o SP, los DC que tiene el Ajax son varios y muy jóvenes pero de estadísticas muy bajas, traje a Giovinco para, junto a Luis Suárez, asegurarme los goles jaja

¿Qué me recomiendas comprar aparte de esos dos? Aunque queda 1 semana para que termine el libro de pases...

Sab Sep 11, 2010 12:24 am

Aguxs escribió:
zacaa09 escribió:Mejor desición imposible :mrgreen: , tiene 2 grandes centrales el Ajax (Vertonghen y Alderwreild algo asi) y comprando a Capelli podrias rotarlos y tener una defensa segura y muy buena, los tengo a los 3 y van de 10 (media 91 Capelli, 90 Aldr... y 96 Vertonghen). La banda izquiera era un problema ya que solo esta Atouba y es viejo y con esa compra de Gabriel Silva tenes para rato :mrgreen: .

Bien dicho, es lo mismo que pensé yo, ni bien miré el equipo, me puse a pensar que faltaba un buen lateral izquierdo y un MP o SP, los DC que tiene el Ajax son varios y muy jóvenes pero de estadísticas muy bajas, traje a Giovinco para, junto a Luis Suárez, asegurarme los goles jaja

¿Qué me recomiendas comprar aparte de esos dos? Aunque queda 1 semana para que termine el libro de pases...

Aver segun mi formacion (4-4-2 marcadisimo) vamos por puesto:

Arquero: Stekelenburg, es de lo mejorcito del juego pero ya tiene 26 años y si queres tener equipo a futuro te conviene uno mas joven (De Gea), aunque se mantiene bien Stekelenburg.

Centrales: Ya te lo aclare, tenes dos MUY BUENOS, pero si no podes estar sin Capelli los podes rotar :mrgreen: .

Lat. Izquierdo: Con el fichaje de Gabriel Silva tenes cubierto el puesto, aunque fichar a Dodo y rotarlos no seria mala idea (eso hice yo).

Lat. Derecho: van der Wiel deberia ser tu unica opción, crece mucho y es muy bueno. Ademas lo podes rotar también con Dodo. Otra cosa es que este lat. va muy bien de central tambíen.

Mediocampo: De esta zona los que NUNCA deberias deshacerte son de Aissati y Emanuelson (ahora los tengo en 95 a los dos). Tambien podes conservar a De Jong y Erikssen que crecen bien, pero yo no los usaba :mrgreen:. Anita es otro recomendable porque crece mucho, pero tampoco era de mi gusto y ni lo ponia, aun asi llego a 89 de media. En este puesto podrias comprar dos jugadores. (Te recomiendo Coutinho y Kroos).

Delantera: Ya la tenes cubierta pero te recomiendo a Balotelli.

Sab Sep 11, 2010 12:33 am

yo te recomiendo los siguiente lat izquierdo Bale o kolarov, mediocampistas hamsik, honda y nasri y delantero a bojan o aguero

Sab Sep 11, 2010 12:42 am

zacaa09 escribió:Aver segun mi formacion (4-4-2 marcadisimo) vamos por puesto:

Arquero: Stekelenburg, es de lo mejorcito del juego pero ya tiene 26 años y si queres tener equipo a futuro te conviene uno mas joven (De Gea), aunque se mantiene bien Stekelenburg.

Centrales: Ya te lo aclare, tenes dos MUY BUENOS, pero si no podes estar sin Capelli los podes rotar :mrgreen: .

Lat. Izquierdo: Con el fichaje de Gabriel Silva tenes cubierto el puesto, aunque fichar a Dodo y rotarlos no seria mala idea (eso hice yo).

Lat. Derecho: van der Wiel deberia ser tu unica opción, crece mucho y es muy bueno. Ademas lo podes rotar también con Dodo. Otra cosa es que este lat. va muy bien de central tambíen.

Mediocampo: De esta zona los que NUNCA deberias deshacerte son de Aissati y Emanuelson (ahora los tengo en 95 a los dos). Tambien podes conservar a De Jong y Erikssen que crecen bien, pero yo no los usaba :mrgreen:. Anita es otro recomendable porque crece mucho, pero tampoco era de mi gusto y ni lo ponia, aun asi llego a 89 de media. En este puesto podrias comprar dos jugadores. (Te recomiendo Coutinho y Kroos).

En el mediocampo me dijiste que podía comprar dos jugadores, yo ya compré a Giovinco (puede ser MP e INT por ambas bandas) pero lo uso de SP, me queda comprar un ID (Abate :banana: ) y adelante a quién dejo? son buenos los del Ajax? :mrgreen:

Sab Sep 11, 2010 10:18 pm

Aguxs escribió:

En el mediocampo me dijiste que podía comprar dos jugadores, yo ya compré a Giovinco (puede ser MP e INT por ambas bandas) pero lo uso de SP, me queda comprar un ID (Abate :banana: ) y adelante a quién dejo? son buenos los del Ajax? :mrgreen:

Sulejmani y Suarez es buena opcion (ambos SP), pero Suarez en 2 o 3 temporadas crece poco y nada, a Sulejmani te recomiendo darle más chance, es rapidisimo y le pega unos fierrazos :mrgreen: . En el medio campo tenes que dejar a Emanuelson y Aissati nomas que crecen muchisimo, comprarlo a Abate es una buena opcion para que sea Int Der. y después te faltaria un MP o MC depende con que estilo juegues, ahi tenes muchisimos buenos para elegir :mrgreen:

Dom Sep 12, 2010 4:32 pm

zacaa09 escribió:
Aguxs escribió:

Sulejmani y Suarez es buena opcion (ambos SP), pero Suarez en 2 o 3 temporadas crece poco y nada, a Sulejmani te recomiendo darle más chance, es rapidisimo y le pega unos fierrazos :mrgreen: . En el medio campo tenes que dejar a Emanuelson y Aissati nomas que crecen muchisimo, comprarlo a Abate es una buena opcion para que sea Int Der. y después te faltaria un MP o MC depende con que estilo juegues, ahi tenes muchisimos buenos para elegir :mrgreen:

Yo tengo un 4-4-2 así:

Stekelenburg
Van der wiel-Vertonghen-Alderweireld-Gabriel Silva
MCD: Enoh
ID Giovinco MC-Aissati II Emanuelson
DC El Hamdaoui SP Luis Suárez

Aunque Giovinco tenga como posición principal SP, tiene mas valoración como INT, por izquierda o por derecha.

Ese DC es bueno? Me refiero a Hamdaoui, ya hizo dos goles en tres partidos xD

Dom Sep 12, 2010 10:06 pm

No sabria decirte, yo tengo el pesedit 3.4 y no estaba. Pero mientras sea joven te va a rendir :mrgreen: . Enoh también es otro bueno del mediocampo, pero no crece tanto como De Jong, pero este es MP :mrgreen: , te recomendaria ir viendo otro refuerzo para el mediocampo, un MCD como Hudlestone o Javi Martinez, o algun otro más accesible y joven.

Dom Sep 12, 2010 10:52 pm

zacaa09 escribió:No sabria decirte, yo tengo el pesedit 3.4 y no estaba. Pero mientras sea joven te va a rendir :mrgreen: . Enoh también es otro bueno del mediocampo, pero no crece tanto como De Jong, pero este es MP :mrgreen: , te recomendaria ir viendo otro refuerzo para el mediocampo, un MCD como Hudlestone o Javi Martinez, o algun otro más accesible y joven.

Los tengo bien calados a Huddlestone y a Javi Martínez, pero tenía otra idea xD, pensaba que Enoh era un gran MCD y no iba a necesitar comprar más nada, aunque con esto que me decis puedo usar un mediocampo así:

MC - Aissati
ID - Giovinco - MP De Jong - II Emanuelson

Nunca jugué una liga master sin un MCD, y la diferencia que noto jugando con un MC es que el MC esta siempre tirado mas al ataque y el MCD esta siempre cerrando las espaldas de los INT y los LAT, a ver que pasa :D

Lun Sep 13, 2010 5:29 am

Yo jugaba también toda mi vida con un MCD, dos Int y un MP igual que vos. Pero en mi última LM tuve muchisimas dificultades para conseguir un MCD, no queria venir NADIE pero NADIE, asi que me dio muchisima bronca posta :mrgreen: y compre un MP y mande a Aissati de MC y jugue como pusiste vos pero con Kroos en vez de De Jong. Me va excelente la verdad, pero queda claro que es un estilo mas ofensivo que con un MCD y los defensas en algunas ocasiones se adelantan de manera exagerada casi al punto de jugar de Líbero (posicion que no existe en PES 2010), pero puede ser que solo me pase a mi :mrgreen: , igual no tengo inconvenientes. Ademas Aissati tiene una pegada MAGNIFICA a mi gusto, con ambas piernas, te recomiendo pruebes esa formación :mrgreen:

Full Version