Sab Sep 17, 2005 3:29 pm
Kaiserpes, usa el PES5.exe q acabo de subir, con las opciones desbloqueadas, y quita las lesiones, pq se ve q la demo no viene preparada con las animaciones de las lesiones, asi q si no se lesiona nadie no se queda pillado.Haz eso. Aunque las lesiones musculares, q son las nuevas del PES5 no se queda pillado el juego, pero mejor quitarlas
Sab Sep 17, 2005 4:11 pm
Os salen las vaselinas???si es asin como las haceis??Por que a mi no me salen se suponen que se tienen que hacer como en el pes4.Pero nada no la eleva lo suficiet gracias amigos!!
Sab Sep 17, 2005 4:55 pm
gracias ThE_EviL por el nuevo exe, seria mejor q quitaras esos link de demos q estan con problemas al descomprimir
...y ya podrian hacer una nueva seccion d PES5 PC
Sab Sep 17, 2005 5:00 pm
Sigo con problemas..cuando lo voy a descomprimir con el Winrar a los 98% dice esto= pes5demo_no_VO_4play.zip: Error de CRC en pes5demo_no_VO.exe. El fichero esta dañado.
ESO DICE!!!!!!!!!!!:......a alguien le paso???? o lo arreglo y como????
SALU2............con mucha bronca de no poder jugar al pes5
Sab Sep 17, 2005 5:17 pm
Yo he probado todos los links esos y me lo he bajao y me lo descomprime bien con la ultima version del WinRAR, eso si, todos me ocupan 154 MB q es lo que pesa la demo.Hay gente q no ha podio descomprimirlo pero era pq se le habria parao antes y no ocupaba eso
Sab Sep 17, 2005 5:20 pm
a mi me pasa casi lo mismo q vos..salvo q con el winrar no me lo descomprime...cual es la ultima version del winrar?... la 3.5?
Sab Sep 17, 2005 5:24 pm
No se Balrog, yo tengo la 3.41 y me lo descomprime bien
Sab Sep 17, 2005 5:26 pm
balrog escribió:a mi me pasa casi lo mismo q vos..salvo q con el winrar no me lo descomprime...cual es la ultima version del winrar?... la 3.5?
si la ultima es la 3.50...emm nose..tendrias q intentar con el winrar Reparar el archivo...nose si servira pero intenta..te vas a Herramientas>Reparar archivo (Alt + R)..
Sab Sep 17, 2005 5:35 pm
A alguien le anduvo el nuevo .exe con distintas pelotas?? xq cuando lo pongo se cuelga el juego
Sab Sep 17, 2005 6:04 pm
peluquin como dije antes, solo debes cambiar el tiempo, las lesiones y la condicion del ekipo, si cambias el balon se cuelga, pq aunque te deje cambiarlo, la Demo solo trae el balon que viene seleccionado por defecto, asi q no lo cambies, como cambies las opciones q no son las que he dicho antes, se cuelga el juego.Los balones y las demas opciones se probaran cuando salga el pro definitivo
Full Version