Sab Feb 18, 2006 3:28 pm

Yo he jugado muchos partidos online y la peña que no sabe jugar juega mucho con el inter solo por los cañonazos que mete adriano no acen na en el partido y te pegan un chut desde lejos del area y te la lian.El Inter es el ekipo pa los que no saben jugar por Adriano (por sus chuts)y martins (por su velocidad)

Dom Feb 19, 2006 9:56 pm

Mis favoritos son Eiður Guðjohsen y Adrian Mutu. Con el primero suelo realizar la función de enganche entre Lampard y el punta (que suele ser Drogba o Crespo); con Mutu hago más o menos de todo: organizo, me echo a las bandas, me meto de segundo delantero o hasta de delantero centro, según lo vea yo.

Es que suelo jugar mucho cogiéndome solamente a un jugador, y suelo cogerme a estos dos. Ah,y también a Xavi, pero sólo con España.

Sab Mar 04, 2006 3:23 pm

Pa mi el mejor jugador del juego es ROBBEN der chelsea, ese tio es la caña, es wenisimo. Corre un monton, regatea ke no vea y el tiro ke tiene es sorprendente. En mi liga master de 5 estrellas tengo al chelsea, y la gran mayoria de los goles ke meto son de Robben y lo he exo pixixi unas pocas de veces!

Dom Mar 05, 2006 5:15 am

Portero ----> Petr Cech como para balones ese arquero

Defensa ----> Carvalho es velocisimo y Puyol

Medio----> LAMPARD el mejor del juego tiene un tiro de media distancia increible, ademas lanza muy bien tiros libres de mas de 28 metros y ademas es un buen quitador y excelente pasador, simplemente el mejor

Delantero------> Van Nistelrooy la que tiene la mete es un terrible goleador

Dom Mar 05, 2006 2:01 pm

sin duda miccoli

Dom Mar 05, 2006 6:54 pm

cesc,sergio ramos,brian laudrup,

Dom Mar 05, 2006 10:24 pm

n ose si solo se admiten jugadores actuales como tb los clasicos, pero para los mejores jugadores serian, bufon de golero, lateral izquierdo roberto carlos, lateral derecho beckembauer, en defensa central rijkard y koeman, en el centro por la derecha ruud gullit, por la izquierda johan cruyf, en el centro o pirlo o gerard, y en la delantera seria por la punta derecha sheva por supuesto, en el centro o eric cantona o si no marco van basten y por la punta izquierda hristo stoichkov o alvaro recoba

Lun Mar 06, 2006 6:34 pm

mi ekipo ideal en este juego:

portero:buffon,impresionante su respuesta alos segundos tiros.

defensas:zanetti lateral derexo(sube la banda y defiende bastatnte).jankulovski(otro ke sube la banda y defiende muy bien)stam y cannavaro(infrankeables x arriba y x abajo).

centrocampistas:c.ronaldo en la derexa(desborda y centra muy bien)nedved en la izkierda(no es zurdo pero da lo mismo,centra y desborda con fuerza,buen tiro)vieira y lampard en el medio(roban y tienen buen tiro)

delanteros:adriano(tiene un tiro potentisimo si tiras con el cuerpo en buena posicion mete todas)ibrahimovic(ke regate dios!!!muy completo este jugador)

con este 11 titular muy pocos partidos puedes perder aun con 6 estrellas.

bankillo:aki pongo las jugadore ke me han sorprendido en este juego ya ke no esperaba ke los pusieran tan buenos.

portero:cech muy bueno sobretodo en las salidas,casillas tambien lo han exo bastante bueno.

defensas:cafu,maldini(dada su edad los han exo demasiado buenos)ivan cordoba(con lo pekeño ke es y se lleva todas de cabeza)

centrocampistas:mauro rosales(del ajax,probadlo,ya vereis,rapido y buen regate,hace la elastica)joe cole(potencia),essien(vaya makina de robar balones)recoba(veteranisimo y como corre y como tira)robben(ke velocidad)

delanteros:rivaldo(otro veterano ke se sale,la rabona la hace genial),larsson(remata todo ke el llega)cisse(con lo,pakete ke es en la realidad y aki se sale)miccoli(ke rapido y tiene muxo gol)

hay muximos mas jugadores ke se salen pero esto ya es cuestion de saber manejar a cada uno,estos son los ek mejro manejo

saludos a todosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Mar Mar 07, 2006 12:48 am

arquero:casillas salva as ta las q se van a las tribunas
Defensa:Rio ferdinand muralla imbatible
Mediocampista:Juninho pernambucano si toy empatando tiro libre asunto arreglado
Volante:CIcinho ; veloz pases como con la mano
Delantero: ROnaldo; nunca falla un tiro

Vie Mar 10, 2006 12:20 pm

PARA MI SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR ES DINHO PERO CON POCA DIFERENCIA DE HENRY SON LOS 2 MEJORES RONALDO PAKETEEEE AI K BAJARLE LOS STATS JAJAJ TAS VIENDO LOKE ESTA ACIENDO NO MARCA GOLESS JAJAJA FORSA BARCA

Full Version