PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
mmmm solo kedan 2 dias para k salga el we8 en japo, cuanto tardaria en llegarme si lo encargara?, podre jugar al menos en ingles o solo en caracteres japos? xk si es asi seria un desembolso demasiado grande para no entender ni papa...contestadme please
Lo del we8 de japon, creo que solamente esta en japones, pero vamos tampoco creo que sea un problema para jugar, yo seguramente tambien me lo pida ya que este juego hay que tenerlo original
Mar Ago 03, 2004 4:53 pm
yo me lo voy a encargar segurisimo, desembolso grande???? popr el juegazo que estamos viendo? joder es lo q t gastas en 2 fines de semana. Ademas mira tienes diversion y curso de japones en el mismo pack, que luego para el curriculum vitae viene mu bien,no?
Mar Ago 03, 2004 6:31 pm
eso, tu pon en el curriculum "viciado del we8 en japones" jaja :p
yo me lo voy a pillar y cuando salga el pes4 tambien me lo pillare, eso seguro
Mar Ago 03, 2004 6:40 pm
Ya me parece una pena almacenar en el armario año tras año distintas versiones del pes y anteriormente el fifa para ahora almacenar 2 versiones del mismo juego!, yo personalmente paso de pillarlo "original" por lo menos hasta k llegue la version española. Con lo de no pillarlo original quiero decir k ya se lo pedire prestado a algun amigo ke lo compre eh! (k no kiero romper las normas del foro jeje), asi podre poner en mi curriculum lo de viciado a lo japo
nuevo video
Mar Ago 03, 2004 9:10 pm
video nuevo cn el pase.. "rollo koller" de pecho, q le sirvió en el anterior europeo para q baros metiera el mejor gol d la euro, almenos pami