Dom Oct 29, 2006 10:58 am

El juego esta de p madre , lo ke da pena son los comentarios.Ke tios mas sosos , no los aguanto sobre todo el de bigote, ke rabia me dan

me encanta

Dom Oct 29, 2006 12:50 pm

Acabo de jugar mi primera hora y la verdad es que me gustó desde el primer momento.De que se parece mucho graficamente al 5 eso seguro,pero de todas formas hasta que no salga para play 3 o algo asi no creo que mejore,ese será el salto.Los comentarios,ni me molesté en ponerlos en español,preferiría escucharlos en griego clásico aunque no me entere de nada con tal de no oir a estos dos gilipuertas.Lo que me interesa,la jugabilidad,me encanta.La impresión que me da es que se ha vuelto al espiritu de este juego,un ritmo mas pausado,para tocar y tocar,como en el futbol real,cosa que se había perdido en las dos últimas ediciones.Ya los botones para presionar no son mágicos,pulsabas y salian uno o dos tios a toda pastilla para hacerte falta o robarte el balón,cosa que me tenía harto.Ahora hay que defender un poco mas manual si se quiere decir de alguna manera,colocación,anticipación,etc.Ya no pasa ewso que con dos pases estas solo en el area,(por ahora).Lo de los pases,creo que estan super mejorados,lo que dicen que son lentos,es que son lentos comparados con el 5,pero esto te da mas tacto,solo hay que pulsar más el boton y saldrán más fuertes,pero ya no se te van tantos pases cundo metes un balon a la banda a un jugador que viene desde atras.Total,un 9.5,por el hecho de no poder tener unos comentarios decentes.El on-line no lo he probado,primero voy a catarlo bien contra la máquina.

Saludos y a disfrutar.

Dom Oct 29, 2006 6:35 pm

En mi opinion, me ha decepcionado bastante. Soy un fiel seguidor de la saga y al igual que a mucho me costaba acostumbrarme a la siguiente evolución que sacaban año trás años. Pero en esta ya llevo unos 20 partidos y me sigue decepcionando.

En pro:

La fisica del balón y su peso pienso que esta verdaderamente superado. son muy reales quintando algun momentillo que hace cosas raras. pero en definitiva mola mucho.

La optimización gráfica tb se nota. un poco tampoco hay que tirar cohetes. Esta muy pero que muy cerca de el Pro 5 con algun parche que mejoraba las texturas.

Y poco mas... algunn equipo oficial más que con cualquier parche se solucionaba asi que pocas cosas mas que decir quedan.

En Contra:

En primer lugar y como sabeis todos el modo online todavia no va nada bien. yo lo he probado y me gusto por ser online pero entre los multiples lags y que por hoy no se puede jugar porque se cae el servidor o yo que se sigue restando puntos. Además también me heche partidos individuales y no veas las tirones que me daba. pienso que asi es una pena jugar.

Sobre el sonido, que decir, me parece penoso que todavia en el 2006 con unas cuantas sagas a la espalda solo tenga modo stereo... los soundround o otro sistemas thx yo que se... un poquito de calidad toca ya no?? por favor. Cabe destacar que al menos han mejorado el sonido con respecto a algunos golpe del balón o los palos de la porteria.

Y para mi lo que es más importante. La jugabilidad que siempre nos ha brindado este videojuego lejos de los fifa pienso que ha disminuido considerablemente tanto que me ha decepcionado en conjunto. Mucho tanconcito y poco futbol bonito... puedes ver taconazos hasta la saciedad. pero transacciones rapidas de equipos nunca. es lento que aburre, es sobre natural la corpulencia fisica de algnos jugadores que hace que me resulte mas facil marcar como que veo truquitos que no molan nada.

no se. he sido un fiel seguidor de la saga. pansado wenas tarde disfru ntado con sus antecesores pero este me aburre. y no podeis imaginar lo que me duele deciros esto. Pero para mi en lo que es jugabilidad esta varios peldaños por debajo del pro 5 con si total partch 2 que sino es por su modo online me da ganas de llorar.

Animo a esos cacho de maquinas de estan por aki que con sus multiples parche me han hecho sentir como si de un nuevo juego se tratase en otra versiones y que haga de mi poder cambiar este humilde opìnión.

Un Cordial saludo a todos de antemano.

Dom Oct 29, 2006 9:07 pm

el juego ,es hremoso, los pases largos, los tiros, todo es prfecto!

Dom Oct 29, 2006 9:16 pm

en los juegos anteriores (pes4,5) uno podia pasarse jugadores facilmente, lo cual era bastante entretenido cuando te enfrentabas con algun amigo q gustaba del juego habilidoso.

Ahora me cuesta un montón manejar a los jugadores, son bastante torpes con el balón en los pies .. nose si será problema mío o el juego es así ..

q dicen ustedes ??

Dom Oct 29, 2006 10:04 pm

pues a mi m encata el juego me parece buenisimo en jugabilidad los pases al hueco y en largo son la ostia...

Lun Oct 30, 2006 5:42 am

NO ENCONTRABA LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIR EL PRO6 Y VIENDO LOS COMENTARIOS LA ENCONTRE

ABURRIDO

LO UNICO RESCATABLE ES EL PARTIDO AL AZAR QE ESTA GENIAL PERO LO DEMAS. EL PARTIDO INTERNACIONAL NO ES NOVEDAD, LA MASTER SALVO LAS CARITAS ES LO MISMO, LOS BALONES ESTAN HORRIBLES, LA JUGABILIDAD BAJO DE DIFICULTAD, CERO VARIANTES, PORTEROS INSEGUROS EN EXCESO, EL MODO ONLINE CADUCO Y LA CEREZA EN EL PASTEL.......LA MIERDA QUE SON LOS COMENTARIOS.

CUANDO VI EL ANALISIS EN MERISTATION ME ENTUSIASME DE LOS COMENTARIOS QUE DECIAN DEL PRO6, PERO DESPUES DE JUGAR UNRATO LARGO PIENSO SI ESTABAN DOPADOS O QUE ESTABAN PENSANDO AL PONERLE 9.

YO LE DARIA 6 PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE EN JUGABILIDAD SERIA POCO LO QUE RESTABA DE AGREGARLE AL PRO6, ESO NO ERA PRETEXTO PARA QUE DATALLES COMO LOS PORTEROS QUE ERAN EXCELENTES SE CONVIRTIERAN TANTO EN W10 COMO EN PRO6 UN VERDADERO FIASCO

NO COMPREN PRO6

Lun Oct 30, 2006 7:36 am

tu el que pide mucho,no escribas en mayusculas anda

Lun Oct 30, 2006 8:55 am

No hay nivel 6 de dificultad? Nisiquiera desbloqueandola?.
Entonces que es más fácil que el del año pasado?

Saludos

Lun Oct 30, 2006 9:46 pm

la verdad me desespero, o gano facil o ataco mucho no puedo hacer un gol

Full Version