comentarios de maldini

Mar Jun 05, 2007 12:32 pm

yo creo que maldini solo no animara mucho la fiesta del futbol pero demosle un boto de confianza aver que tal a echo las grabaciones de ser muy malo ya tenemos que estar acostumbrados a lo que nos an dado estos años atras asi que hay que cruzar los dedos

Mar Jun 05, 2007 9:34 pm

bueno en mi umilde opinon yo creo que una cosa es narrar un partido en directo y utilizar los cortes como hace el maestro moitespera y otra muy diferente intentar narar un partido asi a piñon, sin la pasion que te ofrece el poder vivirlo, no es lo mismo y sale lo q sale ya me direis que os parece
saludos
pako, donde te metes nunca coincido contigo para una pachanga, seguro q me ganas pero bueno son las ganas de jugar contigo

Mié Jun 06, 2007 1:44 pm

pero los narrara solo o tendra algun otro compañero?? xk estaria mejor que fueran 2 o 3 no?

Mié Jun 06, 2007 8:50 pm

pues si mario si, si fuesen 2 o 3 ya seria la ostia, pero haber que pasa, porque estos prometen mucho y después, ya sabes....? mas de los mismo
saludos

Vie Jun 08, 2007 1:46 pm

Al final todos con parche, los comentarios de Maldini van a durar muy poco en los PC, y sino al tiempo...

Vie Jun 08, 2007 7:39 pm

Haber si el compañero Moitespera, nos deleita con uno de sus maravillos trabajos, para mi lo mejor del juego, eso es una pasada, en dedicación y resultado haber, haber q pasara
saludos

Vie Ago 03, 2007 12:00 am

Por mucho que quieran los de konami como la SER nadie, menos mal que tenemos a MOITE.

Lun Ago 13, 2007 7:54 pm

Pro Evolution Soccer 2008
Relatos: Juan Carlos Rivero
Comentarios: Maldini

Mié Sep 05, 2007 2:32 am

ponganle la voz de carlos del programa text to speech loquendo y listo. le metes la frase q mas te guste y ya, y no tenes q andar recortando pedacitos de audio de la tv.

Sab Sep 08, 2007 7:38 pm

Visto que Lama y Paco Gonzalez, ya estan pillados por FIFA, la opcion de PES deberia ser Montes y Maldini.

Imaginaos la narracion de Montes y los elocuentes comentarios de Maldini.

A mi por lo menos me gustaria, aqune creo que Montes seria muy discutido.

Full Version