Jue Oct 04, 2007 4:52 pm
Mmm...creanme que no es por ser pesado, pero a los que preguntan como les correría el PES 2008 en sus equipos o si es normal cierto rendimiento les sugiero que busquen en este hilo algún equipo con configuraciones parecidas a los suyos.... Después de eso pueden poner lo que encontraron y lo comentamos...
Si les respondiera ahora lo que haría sería eso: revisar todo el hilo primero para buscar PC's parecidos a los suyos...háganlo ustedes y después podemos comentar...
Saludos
Jue Oct 04, 2007 7:16 pm
Intel quad core q6600, con OC a 3Ghz
2gb ram
Geforce 8800 gts 640 mb
resolucion 1650x1080
resolucion alto
todo el rato a 60 fp
Vie Oct 05, 2007 12:44 am
Para los que tienen PC de calidad baja, que por alguna razon (particularmente economica) no hemos podido actualizar la PC:
Con esta configuracion me va bien en detalle bajo, ya que mi placa no da para mas.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ 1.8GHz
Tarjeta grafica: ATI Radeon 9250 128MB
Resolución: 1024x768
Memoria RAM: 1GB
Monitor: Compaq 5500 CRT de 15''
FPS: en partido normal va a 40, pero nunca baja de 35.
Siendo un PC viejo, les garantizo que con esas caracteristicas anda bien, aunque los graficos son una gran basura. Pero como ya estoy por comprarme una tarjeta grafica (la x1550 la vi y seguramente esa me la compre, viendo que a algunos les anda bien en medio o incluso alto) pues esos dias de graficos bajos se van a acabar. Se que tambien habria que cambiar de procesador, pero para un PC del 2003 no da comprar procesador, prefiero comprarme una PC nueva.... aunquepara eso habra que esperar un tiempo.
Vie Oct 05, 2007 11:02 pm
Vaya peazos pcs que teneis
Alguien sabe si la tarjeta GeForce4MX 440 que en la demo no funciona, solo con el 3danalyzer, funcionara en el juego?
Lo agradeceria mucho si alguien lo supiera.
Sab Oct 06, 2007 5:32 am
ivo22 escribió:Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Chipset de la Placa Base VIA Apollo PT880 Pro / PT880 Ultra / PT894
Memoria del Sistema 1024 MB
Tarjeta gráfica RADEON 9600 SERIES (256 MB)
Monitor TFT Panorámico BENQ 20''
Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller
Calidad media, 800x600 va perfecto, a 60 fps siempre. Calidad alta no me deja. Si lo pongo a 1024 ya va lento a unos 45 FPS
Tengo la misma gráfica que tú, 512 MB de RAM pero es un AMD Athlon 3200 y lo pongo a 1024x768 con calidad media y me va bien, que raro, no?
Sab Oct 06, 2007 4:40 pm
XeNiOn7 escribió:Vaya peazos pcs que teneis
Alguien sabe si la tarjeta GeForce4MX 440 que en la demo no funciona, solo con el 3danalyzer, funcionara en el juego?
La serie MX de GeForce no es soportada por el juego, ni en la demo ni logicamente en la version full....
No tenes mas opcion que comprar otra placa. Y ojala que compres una que ter permita calidad media al menos (para eso revisala y que tenga sistema de Pixel Shader 2 o Model Shader 2); y si queres jugarlo en calidad alta, que sea compatible con Pixel Shader 3 o Model Shader 3.
Sab Oct 06, 2007 6:30 pm
Yo tengo un portatil con tarjeta integrada de 128 mb. Luego es un core 2 duo con +2ghz y 1 mb de RAM. La cosa es que no me deja ponerlo en calidad media y yo creo que lo podría ver en media sin ralentizaciones, ya que mi PC corre juegos como el oblivion con el 3D analyzer sin problemas.
Si me corre el Oblivion me tiene que correr el pro en calidad media (la baja me parece muy mediocre). Alguien sabe como he de configurar el 3D analyzer u otro programa para conseguir verlo en medio?
Sab Oct 06, 2007 11:21 pm
Pues creo que mi ordenador va a ser uno de los peores...
Win XP
Pentium 4 2.66Ghz
512MB Ram
Y una NVIDIA GeForcec4 MX440(128mb)
La placa base nose cual es pero es muy mala, xk no tiene ni puerto PCIe( lo max que tiene es AGP 4x.....jajajaj
lo tengo que poner en minimo y aun asi kaundo entro a settings me dice que mi ordenador no llega a los minimos y para poder jygarlo tenog que hacer algo raro...
Pues tneog que utilizar el 3d analyzer pero al ejecutar el batch que crear se me queda trabau pero le doi a finalizar programa(el 3danalyzer) y komo x arte de magia el juego se inicia...y por lo menos en la demo el juego me va fluido, no me va a tronpikones....
PD: Creo que a llegau la ora de komprar un nuevo pc....k este ya tiene sus 7 u 8 añitos...jaja
Pos nada esto es todo saludos.
Sab Oct 06, 2007 11:24 pm
tuso escribió:XeNiOn7 escribió:Vaya peazos pcs que teneis
La serie MX de GeForce no es soportada por el juego, ni en la demo ni logicamente en la version full....
No tenes mas opcion que comprar otra placa. Y ojala que compres una que ter permita calidad media al menos (para eso revisala y que tenga sistema de Pixel Shader 2 o Model Shader 2); y si queres jugarlo en calidad alta, que sea compatible con Pixel Shader 3 o Model Shader 3.
Yo tengo esa grafica y kon el 3d analyzer estoi jugando a la demo...aunk pa iniciarlo tenog que hacerlo como e dixo en el post anterior.....pero weno algo es algo
Sab Oct 06, 2007 11:57 pm
Win XP SP2
Dual Core E6300
1 gb Ram
NVIDIA GeForce 7300 TC 512 mb
1024x768
Calidad Media
Me funciona mas o menos como el PES 6 , kizir fluido.
Pero en las repeticiones y escenas se me ralentiza muchisimo.
Full Version