Pues voy a dar mi opinión:
EL JUEGO ES UNA PASADA, sin llegar a ser la megaevolución que todos soñabamos, a la cual habría que preguntarse quien la podría mover? con graficos NEXT-GEN se entiende.
El juego guarda toda la esencia de la saga PES, las caras de la mayoría de los jugadores son impecables, las diferencias físicas entre deportistas se notan sobradamente y en el campo son determinantes para según que situaciones.
Los porteros dan dos de cal y una de arena, pero están muy logrados, ahora si que se estiran.
Lo disparos son mas faciles de encajar entre los tres palos, ahora ya no se van a las nubes en cuanto te pasas un poco del medio de la barra de fuerza, apretando el R2 seguimos colocando la bola con el interior, pero perderemos fuerza en el tiro.
En esta entrega creo que la habilidad del control del driblin o filigranas que ejecute el jugador en partidos PJ Vs PJ será muy importante, puesto que hay varios que puedes dejar "sentado"al oponente.
Las presentaciones, escenas animadas y dramatizaciones están muy conseguidas.
Arbitros y linieres cada uno con su nivel de rigurosidad, otro acierto.
No se, le veo muchisimas cosas buenas, como cada entrega, la gente siempre dice lo mismo cada vez que sale un PRO y acaba viciandose con la entrega.
No olvidemos que es muy dificil mejorar sustancialmente todos los años, PES tiene una base muy sólida que funciona y es la que nos ha enganchado a todos nosotros durante estos años, cambiarla podría ser el acabose del juego.
Reconozco que sigue teniendo cosas que mejorar, como el tema de los defensas, optimización(imaginaros con gráficos next-gen,¿cuantos los moverían?), licencias, campeonatos, explotar mejor el modo multijugador, etc..etc..
Hay muchas cosas que los parches nos solucionarán y otras que quisieramos que los parches de KONAMI nos solucionasen (cosa que seguro no pasará) pero creo que estamos ante un buen juego que lo que pide es que lo machaquemos como los anteriores, entonces seguro empezará a enamorarnos. Eso espero.
Le doy un 9,2 sobre 10.
P.D Me va super fluido, sin ralentizaciones ni en los areas ni en las repeticiones, cosa que con la demo me pasaba.
Mi equipo :
AMD Atlhon 64 X2 (dual)
Core processor 4200+
2.21 GHZ
2 GB de RAM
Nvidia 7600 GT 256 MB