Jue Oct 25, 2007 8:22 pm

Joder a mi solo se me ralentiza en el Bernabeu y en las areas!!!!!! en los demas campos me va perfect

Jue Oct 25, 2007 10:16 pm

Pues voy a dar mi opinión:
EL JUEGO ES UNA PASADA, sin llegar a ser la megaevolución que todos soñabamos, a la cual habría que preguntarse quien la podría mover? con graficos NEXT-GEN se entiende.
El juego guarda toda la esencia de la saga PES, las caras de la mayoría de los jugadores son impecables, las diferencias físicas entre deportistas se notan sobradamente y en el campo son determinantes para según que situaciones.
Los porteros dan dos de cal y una de arena, pero están muy logrados, ahora si que se estiran.
Lo disparos son mas faciles de encajar entre los tres palos, ahora ya no se van a las nubes en cuanto te pasas un poco del medio de la barra de fuerza, apretando el R2 seguimos colocando la bola con el interior, pero perderemos fuerza en el tiro.
En esta entrega creo que la habilidad del control del driblin o filigranas que ejecute el jugador en partidos PJ Vs PJ será muy importante, puesto que hay varios que puedes dejar "sentado"al oponente.
Las presentaciones, escenas animadas y dramatizaciones están muy conseguidas.
Arbitros y linieres cada uno con su nivel de rigurosidad, otro acierto.

No se, le veo muchisimas cosas buenas, como cada entrega, la gente siempre dice lo mismo cada vez que sale un PRO y acaba viciandose con la entrega.
No olvidemos que es muy dificil mejorar sustancialmente todos los años, PES tiene una base muy sólida que funciona y es la que nos ha enganchado a todos nosotros durante estos años, cambiarla podría ser el acabose del juego.
Reconozco que sigue teniendo cosas que mejorar, como el tema de los defensas, optimización(imaginaros con gráficos next-gen,¿cuantos los moverían?), licencias, campeonatos, explotar mejor el modo multijugador, etc..etc..
Hay muchas cosas que los parches nos solucionarán y otras que quisieramos que los parches de KONAMI nos solucionasen (cosa que seguro no pasará) pero creo que estamos ante un buen juego que lo que pide es que lo machaquemos como los anteriores, entonces seguro empezará a enamorarnos. Eso espero.

Le doy un 9,2 sobre 10.

P.D Me va super fluido, sin ralentizaciones ni en los areas ni en las repeticiones, cosa que con la demo me pasaba. 8O
Mi equipo :
AMD Atlhon 64 X2 (dual)
Core processor 4200+
2.21 GHZ
2 GB de RAM
Nvidia 7600 GT 256 MB

un poco decepcionado

Jue Oct 25, 2007 10:52 pm

Al ver unos videos e imagenes en youtube, me decepcionó, yo lei que iban a meter un MONTON de ligas del mundo como la portuguesa o la koreana PERO no fue asi. Entonces, Konami nos mintio??

Vie Oct 26, 2007 12:18 am

amos no me jodas que vas a jugar a la liga portuguesa o a la koreana
tiene las misma ligas que ha tenido siempre y la verdad son mas que sufucientes al menos para mi, ya por pedir que metan la liga de qatar

Vie Oct 26, 2007 2:25 am

que calidad tendre con este equipo???:
Mi equipo :
AMD Atlhon 64 X2 (dual)
Core processor 4200+
2.21 GHZ
1 GB de RAM
Nvidia 7300 GT 256 MB

Vie Oct 26, 2007 3:02 am

yo creo que podras jugar en calidad alta en 1024*768 activando esperar vnysc

ligas

Vie Oct 26, 2007 4:36 am

clubbed2d escribió:amos no me jodas que vas a jugar a la liga portuguesa o a la koreana
tiene las misma ligas que ha tenido siempre y la verdad son mas que sufucientes al menos para mi, ya por pedir que metan la liga de qatar

A mi no me interesan esas ligas!! el hecho es que, por que lo dicen si no lo hacen.

Vie Oct 26, 2007 7:09 am

clubbed2d escribió:
adrironda escribió:ganais en destacado?a mi me cuesta la misma vida,sera mi forma de jugar,pero no soy capaz casi de marcar,hoy contra rumania me ha metido 5,y yo era brazil :roll: :oops:

y no soy un jugador novato,estoy arto de pro,pero en este no puedo,me supera

Ganar se gana pero hay que tocar mucho mas, y sacar todos los trucos posibles cerca del area para despistar a los defensas , a mi tb me esta costando mas ganar en destacado pero todo es eso tocar con mas paciencia y como siempre partir a los defensas , por cierto que hay unos regates guapisimos el que tenga oportunidad que se pille la guia del juego ;)

ayer pude meter un 5-0,porfin,una vez que vas ganando y le piyas a la contra cuesta menos,pero como te metan 2 y se cierren,olvidate

Vie Oct 26, 2007 7:52 am

Por fin tengo el nuevo pes 2008!!!! y la verdad q me he llevado una grata sorpresa con este juego. con todos los comentarios negativos q he leido y la pesima demo q nos dieron (porq de verdad era pa desilusionarse) .

el juego mucho mejor q la demo, no tiene ni punto de comparacion.el juego por fin tiene sentido, los jugadores se mueven correctamente por el campo, los porteros paran q da gusto (incluso se podria decir q hacen autenticos paradones), los pases funcionan mucho mejor, en fin q genial. a mi me va a calidad alta a 1024 sin ningun tiron y todo perfectamente y no se q dicen q pasa si tienes calidad media o no se q pero el juego me ha parecido con una dificultad dentro de lo normal, aunq claro solo he jugado un partido y lo he ganao 2 a 0 con el atleti al barsa, eso si los 2 goles de corner q sigue siendo un filon. tb creo q este juego es mejor qel pes6 por mucho. a mi el pes6 siempre me resulto algfo incomodo por ese sistema de defender q pa robar el balon debias casi ser adivino y saber justamente por dnd va a ir el tio, aparte de esos goles de coger un jugador por banda escoprado y a base de recortes plantarte solo, aqui el sistema defenisvo es mas logico, robar el balon es mas facil y regatear cuesta algo mas, pero se peude hacer. vamos q han vuelto un poco al sistema de defensa del pro 5 q pa mi era mejor q el 6 por mucho.

pese a todo esto y pese a decir q es mucho mejor q el pes6 tiene fallos q dsd luego eran muy mejorables e incluso es q ha kedado hasta cutre:

los comentarios son peores incluso q los del año pasado. maldini apenas habla y cuando lo hace parece q estuviera en otro plano q los comentarios de juan carlos rivero, se nota un webo q los han colocado de mala manera, loc omentaristas n ointeractuan entre ellos como antes. maldini de vez en cuando dice algun comentario tecnioco, pero poco mas. encima la desgana de los comentarios es galopante. no dan emocion al juegoy cuando metes gol ni lo celebran ni na, sos sosisimos. vamos q ha kedado super cutre.

cuando los jugadores corren.tiene una forma de correr super extraña, es verdad q parecen robots, no es natural su movimiento de cuerpo, pero weno, tpk es cosa grave para mi, pero se lo podrian haber currado mas

los disparos siempre o casi siempre van rasitos, no se q tengo q acer pa q se eleven un poco, porq hasta llenando casi toda la barra disparan rasito. q gran fallo, y yo creo q tal vez el mas gordo.

no se han incluido ningun nuevo modo de juego, es mas, se han kitado.

en fin teniendo en cuenta q el juego era mejorable, tbn es de justitica decir q no es tan malo y q vamos es mil veces mejorq la dmeo y mejor q el pro6 aunq tal vez se esperaba una mayor evolucion. eso si para pc el mejor simulador de futbol de muy muy muy lejos y sigue siendo tan divertido como siempre. un gran juego

Vie Oct 26, 2007 8:10 am

el peor error de este juego es q vino pesimamente optimizado y en maquinas q deberia correr perfecto no lo hace. Espero saquen un parche para arreglar este tema q pesa bastante

Full Version