Sab Oct 27, 2007 8:52 pm
yo tengo el demo aun, i me parece un juego totalmente distinoto i mejor kl 6, canvia muxo el juego dl demo al real?
Sab Oct 27, 2007 10:45 pm
el jeugo es mejor que la demo
Sab Oct 27, 2007 11:51 pm
pjvl23 escribió:pero konami tan dificil es coger el PRO 5, Y volverlo a sacar ??? pero si ya lo teniais todo el 5 era perfecto, haced el favor de no sakar mas kagadas como el 6 y el 2008 este por dios. me conformo con jugar al 5 con los ekipos actualizaos y el murcia en primera en internet
Una cagada el PES 6??? tu no te tirarías un año jugando al fifa en vez de al PES 6 no??? aquí hay gente que ya no sabe ni lo que dice, el mejor juego de fútbol de la historia fue sin duda el PES 6 (el PES 5 no le llega a la suela) y no lo digo yo solo, lo dice la gran mayoría de jugadores de PES
Dom Oct 28, 2007 1:18 pm
q feo juego el 2008. quede guerfano.
Dom Oct 28, 2007 1:30 pm
ola a todos yo e jugado un par de dias al pro 2008 y ami x lo menos me gusta un poco mas k el 6 es mas real y eso y si acen cantadas los porteros mala suerte asi si la ace tu portero tienes k esforcarte mas para ganar y si la ace el del contrario pos mejor para ti y alos k se an comprado el juego y no les gusta y dicen k van a seguir jugando al 6 os abeis gastao 34 euros para nada yo jugaria a este ya k me e gastado el dinero
espero no aver ofendido a nadie un saludo a todos
Mar Oct 30, 2007 1:03 am
totalmente de acuerdo cn esto dl pro 8, dicho suavemtente, k malo:S, no se si jugar al 6 cn las stats del 8 en los ekipos ascendidos....o si jugar al fifa...q x lo menos esta la segunda division, y tiene mas cosas...xq en jugabilidad y menus y todo dudo k el pro sea mejor k el fifa.... el iss pro evolution 2 d play 1 estaba mejor k este pro 2008, y yo creo k puedo opinar asi xq e jugao a todos los pros, y este es el unico k no voy a jugar, todo m desagrada, incluido eso d k ay k tener un pepinazo d ordenador, xq el mio fijo se cuelga. saludos
Mar Oct 30, 2007 1:09 am
Yo por mi seguia jugando a mi Pes 06 y tan trankilo pero yo solo digo que esperemos que no tengamos que aser eso y agan algo konami .........
Mar Oct 30, 2007 4:26 am
en serio no se como pudo haber gente q le gustase la demo de este pro 2008 ni puedo entender q ghaya gente q diga q el pes6 era mejor... igual es por eso de la calidasd media q se dice. dsd luego en calidad alta supera con creces el pes6, y me kedo corto, de acuerdo de q corren como robots pero el juego es muchisimo mejor sin duda alguna
Mar Oct 30, 2007 10:56 am
Hace dos días que tengo el pes2008 y bueno... siento que konami, por fin, hizo algo para tratar de mejor el juego.
Si bien hay varios errores importantes a nivel jugabilidad como por ejemplo:
1- El arquero al dar un pase (x) con el pie sale corriendo como un boludo a buscar la pared...
2- Los cambios de frente pareciera que los hiciera Batistuta potenciado a la decima (Tiran misiles)
3- los tiros libres son todos goles (Al menos los que patea la compu)
Hay que admitir que el dinamismo es brillante.
El contacto con el rival es estupendo. (Impresionante lo que se juega con el cuerpo)
Los jugadores se cansan de verdad !!!
Ahora los jugadores se mueven de forma mas creible que en las anteriores versiones (No son tan torpes). Puede ser que cuando corren se vean como corredores de 100mts (es un detalle a mejorar, no lo remarcaria como importante)
Muchisima mas real la marca!!! En esta version los delanteros no transpasan a los defensores, ni te pasan por arriba.
La IA mejoradisima ! Acostumbrado a siempre salir campeon con Costa de Marfil en el pes6, en esta version empece con Argentina y ni siquiera llegue a la final (Me encanta lo dificil)
Le veo futuro a esta idea de konami...
Saludos.[/b]
Mar Oct 30, 2007 12:29 pm
que este juego es dificil?? madre mia.. pero si con puyol puedes llegar a la otra area sin que te quiten el balon.
Full Version