Jue Jul 01, 2010 5:31 pm
ecnirp escribió:Que tal y hola a todos!!!
Acabo de dejar un post arriba del foro.....La verdad es que lo que necesitamos es que los señores de Konami se pongan las pilas de una vez!!! He acabado harto del pes 2010....ha sido cargar el pes 6 jugar un solo partido de exibicion para sacarme la venda de los ojos.....NO HAY COLOR.
No necesito que me vendan que si las nuevas licencias, los teamvision 14.5.... los graficos....QUIERO JUGABILIDAD....algo que brillla por su ausencia....quiero que cuando me hagan una falta me la piten.... etc..... por no enrollarme de nuevo desearia UN PES 6 ACTUALIZADO AL 2011.
Tan dificil es???
ecnirp.
la verdad.. si actualizaran el pes 6 con los graficos y los pases actuales seria perfecto el juego.. aunque le podrian agregar alguna liga sin la licencia como esta la premier
Jue Jul 01, 2010 8:04 pm
Eso mismo m pasa, pero es lo que hay.… asique toca soñar
Sab Nov 20, 2010 9:19 pm
ya q pedis todos eso...
dire algunas cosas q creo qson interesantes..
penalitis me pitan a favor y en contra..
las faltas las meto yo como el ekipo contrario
mi portero sale de vez en cuando( balon cercano )
los laterales segun dnd los pongas asi te hacen..
los penaltis si pediria q cuando se tire q puedas dirigirlos mejor pq en pec una flecha arriba es tirar el balon a las nubes..
si os dais cuenta cuando van perdiendo ya sea liga master o champions , el portero sube a rematar un corner..
pero lo q si pediria ,, ya q esta la champion y al wefa super cup.. q metieran la super copa de españa.. (( campeon de liga master...campeon de copa del rey ))
creo q es la unica competicion q falta para el pes 2011
opinais lo mismo?
saludos pessoceros