Jue Dic 27, 2007 9:07 pm
Me quedo finalmente con el 5, es el que mas me enganchó. Actualmente sigo jugando al 6 (aunque no mucho). Decir que en Nochebuena nos metimos una buena viciada al 4 que también estaba de PM.
Jue Dic 27, 2007 10:43 pm
Decir que el PES 2008 es el mejor de la saga, con todos mis respetos y en mi opinión me parece una barbaridad
Vie Dic 28, 2007 12:18 am
SEMPRECELTA escribió:Decir que el PES 2008 es el mejor de la saga, con todos mis respetos y en mi opinión me parece una barbaridad
Pues...es el segundo mas votado,claro esta,y lo entiendo,por detras del 6.
Vie Dic 28, 2007 10:02 am
Seguimos siendo más (6)
Jajajajaja, preparaos. Dominaremos el mundo. Arrasaremos vuestras tierras, nos quedaremos con vuestras mujeres, aaaaaaaaaarrrrggg.
Por favor, ni que fuera esto el debate sobre el estado de la nación
Vie Dic 28, 2007 11:09 am
A mi me da igual el 4, el 5 o el 6. Cada uno tenía sus gráficos y su estilo de juego, pero todos guardaban una base similar que ha sido la que me ha gustado del PES y que en mi impresión el 2008 no guarda, es esto y solo esto lo que no me acaba de convencer, la forma de jugar tan lineal del 2008.
Dom Dic 30, 2007 3:26 pm
m escribió:SEMPRECELTA escribió:Decir que el PES 2008 es el mejor de la saga, con todos mis respetos y en mi opinión me parece una barbaridad
Pues...es el segundo mas votado,claro esta,y lo entiendo,por detras del 6.
Gente que votó cuando llevaba jugando 2 ó 3 días y se emocionó de más y ahora seguramente esa gente es la que más critica este juego
Dom Dic 30, 2007 3:30 pm
si dijeron k el pes 6 era igual k el pes 5 porque sale mas gente votando al 6, la verdad es k el 5 era una pasada y jugue hace un tiempo y era muchisimo mas rapido k el 6 y esto es casi lo unico k cambia entre los dos
Lun Dic 31, 2007 1:01 am
Yo con el que mas he disfrutado es con el pes5. Para mi los partidos eran reales, podias jugar a encerrarte atras y salir a la contra, habia partidos locos de acabar 4-3 y otros en los que acababas 0-0 y sin ocasiones, con un juego muy trabado. Los pases al hueco por alto eran eficaces. La defensa era mucho mas real, regatear era dificil por que te cortaban con una falta y tenias que engañar bien al rival para regatearlo (hablo siempre jugando contra humanos) . Los regates en el futbol son algo raro y no habituales, solo ciertos jugadores tienen esta virtud y raras veces por partido o por temporada son capaces de marcar golazos de regatearse a varios jugadores, es mas, ver un slalom no es nada habitual... cosa que en el 6 y en el 2008 es bastante facil y muy poco realista. Si quiero realismo, juego al pes5
Lun Dic 31, 2007 3:43 am
Yo ahora con el parche he empezado a viciarme al Pro 6, y aunque sigo prefiriendo el 5, la mecánica de juego me gusta más que la del 2008.
Y como para gustos los colores voy a tocar un poco los cojones. Mi Pro favorito no ha sido el 4, ni el 5, ni el 6 ni el 2008. El juego con el que más me he enganchado ha sido el ISS PRO '98 que no se si formará parte de la saga de Konami, pero eso ha sido lo que ha echo que me guste el fútbol.
"Zubizeret se la deja a Hierri para que envíe la pelota arriba, donde Sirgi espera para rematar"
Lun Dic 31, 2007 2:06 pm
Para mí sin duda alguna el mejor PES para PC es el PES 6 me encanta
Full Version