Mié Jul 02, 2008 1:00 am

pues mi opinion es un poco rara asta para mi porque pienso que van a hacer lo mismo que en el pes 08 van a hacer un juego fuerte pero no les va a dar tiempo a terminar y asi a quedado. Pero en verdad pienso que si van a hacer un juego bueno mas les vale por que como fifa plasme lo que tiene en ps3 y xbox360 en el pc no van a poder con ellos. yo confio en que lo diseñen bien y x supuesto creen un modo online bastante bueno por que como todos somos personas y konami españa tambien sabe leer foros y ver el desastre que hicieron a ver si hay suerte y dentro de unos meses estamos todos flipando de un buen pes
salu2 a todos y a ver si seguis poniendo fotos y noticias

Jue Jul 03, 2008 9:57 pm

soy yo o los menus , los marcadores, los jugadores o el propio logo del juego son iguales k el pes 2008

Vie Jul 04, 2008 7:09 pm

mas informacion en:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... d0hYqchDXw

y si no tenemos liencia, k pasa? ya abran parches, lo k no podemos editar es la jugabilidad ni el modo de edicion. pero si los nombres de los equipos y todo, ya abran parches para las ligas "sin liencia", pero si os vais a cambiar al fifa o a otra mierda por el estilo (no va por todos) por una puñetera liga... eske estais medio locos

Vie Jul 04, 2008 8:34 pm

dice algo así como Messi será la portada del juego y tendrán la Champions League como licencia bomba.

Un saludo

Sab Jul 05, 2008 1:28 am

baiano18 escribió:dice algo así como Messi será la portada del juego y tendrán la Champions League como licencia bomba.

Y otra mas que aun no tiene EA

Sab Jul 05, 2008 3:47 am

si esto todo tan raro que habria que ver que es lo verdadero aca si la liga española estara o no aun queda esa duda ya que no esta claro x otro lado hay que esperar mas novedades porque talves si haya ya que konami lo confirmo el otro dia en caso que no este seria un super fracaso ya que se estaria llendo para atras en cambio de adelantarse tendriamos licenciadas italia , holanda y francia , ya que la premier league inglesa no esta licenciada y ademas hay que ver que sucede ya que hay 2 equipos que se pelean x estar licenciados , generalmente son manchester U , LIVERPOOL , chelsea , aunque el año pasado ninguno de estos pudo estar espero mas novedades.
salu2
pablo

Sab Jul 19, 2008 2:32 am

Siempre genera ansias un juego el cual falló en su anterior edición... y esta no es la exepción... me parece que Konami no deberia solo hacer una mejora (PARCHE) para pes 09.... deberia realizar un nuevo aspecto visual.. cambiar lo q fallo en pes 08.. ( Los arqueros eran solo conos parados en frente del arco... mejor era poner otro jugador en cancha defendiendo ¬¬) y agregar muchas cosas mas.. miren que fifa ... duelale a quien le duela.. gano este año.. en xbox 360 y en PS3 ...

A mi me gustaria por lo menos ver una liga master de vdd... pq ni habia para entrenar a sus jugadores... no existe ese realismo que le puso este año fifa en su "Director Técnico"...
mejorar la fisica balon-jugador... y crear desde 0% a kda uno de los jugadores de kda equipo.. pq todos eran iguales.. solo cambiaban el pelo... cara (algunos) y accesorios.. y la forma de correr.. bueno.. corre mejor un calvo detras de un peine... xD

y lo ultimo... todos dicen lo mismo de las licencias... q fifa tiene mas.. q konami deberia pagar por esas licencias.. a mi me parece q es vdd lo q dice F.Kuyt.. para q existe la palabra EDITAR???.. y ademas .. prefiero 1000veces un juego q se sienta emocionante por su jugabilidad.. la cual deberia hacerme pensar q kda partido es diferente al último.. q un juego q solo va a diferenciarce del ultimo .. en los equipos y el balon y tal vez el estadio...

Konami no fallo la vez pasada.. solo que la espera de el juego.. hizo q la entrega nos decepcionara..
ahora solo falta esperar.. ya ellos tienen unas consolas en las cuales trabajar al maximo.. que ellos entreguen un juego q valga lo que paguemos por el... pero bueehhh..
"Siempre nos quedara una cancha, un balón y los amigos del vecindario para tapar los huecos de PES y FIFA"...XD :D

Mié Jul 23, 2008 3:21 pm

Nuevas noticias, parece que PES 09 tendrá Manchester y Liverpool licenciados de la Liga ingles. También se dice que traerá 19 estadios, novedad Wembleay y se intentará meter Anfield y Old Trafford. Mejores porteros, y un modo que será conviertete en una leyenda (supongo que será parecido al de Fifa 08).

fuente: http://www.winningelevenblog.com/

Saludos

Mié Jul 23, 2008 5:55 pm

Si la jugabilidad se repite con respecto al 2008, me importara poco que se vea muy bonito.
Ademas despues de muchas peticiones, aun esperamos las ligas brasileña y argentina, que jugar un boca river, o palmeiras saopaulo.. no se paga.

Mié Jul 23, 2008 5:59 pm

Esperemos que las mejoras sean buenas porque la verdad que el pes2008 se queda un poco corto de mejoras respecto al 6

Full Version