Siempre genera ansias un juego el cual falló en su anterior edición... y esta no es la exepción... me parece que Konami no deberia solo hacer una mejora (PARCHE) para pes 09.... deberia realizar un nuevo aspecto visual.. cambiar lo q fallo en pes 08.. ( Los arqueros eran solo conos parados en frente del arco... mejor era poner otro jugador en cancha defendiendo ¬¬) y agregar muchas cosas mas.. miren que fifa ... duelale a quien le duela.. gano este año.. en xbox 360 y en PS3 ...
A mi me gustaria por lo menos ver una liga master de vdd... pq ni habia para entrenar a sus jugadores... no existe ese realismo que le puso este año fifa en su "Director Técnico"...
mejorar la fisica balon-jugador... y crear desde 0% a kda uno de los jugadores de kda equipo.. pq todos eran iguales.. solo cambiaban el pelo... cara (algunos) y accesorios.. y la forma de correr.. bueno.. corre mejor un calvo detras de un peine... xD
y lo ultimo... todos dicen lo mismo de las licencias... q fifa tiene mas.. q konami deberia pagar por esas licencias.. a mi me parece q es vdd lo q dice F.Kuyt.. para q existe la palabra EDITAR???.. y ademas .. prefiero 1000veces un juego q se sienta emocionante por su jugabilidad.. la cual deberia hacerme pensar q kda partido es diferente al último.. q un juego q solo va a diferenciarce del ultimo .. en los equipos y el balon y tal vez el estadio...
Konami no fallo la vez pasada.. solo que la espera de el juego.. hizo q la entrega nos decepcionara..
ahora solo falta esperar.. ya ellos tienen unas consolas en las cuales trabajar al maximo.. que ellos entreguen un juego q valga lo que paguemos por el... pero bueehhh..
"Siempre nos quedara una cancha, un balón y los amigos del vecindario para tapar los huecos de PES y FIFA"...XD