Jue Oct 09, 2008 8:11 am

cocamen escribió:Buenas,

Yo tengo un core 2 duo 2,8
3Gb RAM
GeForce 8600GT 256MB DDRII (Me la compré en Septiembre del 2007). Drivers actualizados ayer.
Windows Vista

Si lo pongo todo al máximo notó que el juego no va fluido al 100%.
Creo que con esta grafica tendria que ir perfecto, sin embargo, no sé si soy yo o que pero noto que se me realentiza un poco. He probado de bajar a la calidad a Media y parece que la jugabilidad mejora pero no sé si cambiando alguna opción de la grafica puedo aprovechar más su rendimiento y jugar bien en calidad alta.
Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para el juego con las caracteristicas que tengo???.
Soy un poco negado en cuanto a tarjetas graficas se refiere...
Gracias.

mira, tienes una pc bastante buena pero ya la placa grafica esta quedando en el pasado asi q mas rendimiento q el q tenes no creo puedas sacar.

Sab Oct 11, 2008 4:11 am

Me compre la XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 y realmente sobra es hermosa esta placa lastima q ak en argentina me salio cara, ademas tube q comprar una alta fuente de alimentacion, ya q trae una entrada aparte, tengan encuenta eso si van a comprar una placa de este tipo...

Saludoss....

Sab Oct 11, 2008 5:37 am

Cuervo77 escribió:Me compre la XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 y realmente sobra es hermosa esta placa lastima q ak en argentina me salio cara, ademas tube q comprar una alta fuente de alimentacion, ya q trae una entrada aparte, tengan encuenta eso si van a comprar una placa de este tipo...

Saludoss....

asi es una powercooler de 500w reales para arriba sino no funca.

Full Version