Vie Sep 12, 2008 11:06 pm

el 17 de octubre sale el pes 2009 y esperen a la demo para comentar sobre un juego xd

Dom Sep 14, 2008 1:14 am

Dicen q no habrá demo de PES 2009, es eso verdad?

Dom Sep 14, 2008 1:51 am

donde dice eso

Dom Sep 14, 2008 3:45 am

bah, ya dejense de tantas conjeturas, en cuanto konami quiera hacer algo oficial lo anuncia directamente, no mediante webs que solo quieren llamar la atencion, de ahi lo del "rumor" del demo, Konami JAMAS anuncio que sacaria el demo pero ahi van casi todos como borregos tragandose rumores de esas web (no incluyo pescoccer world, para evitar malos entendidos) y ahora uqe no vieron el demo a echar pestes de konami o bien inventandose que "dicen que habra demo..." "una web publico..." etc

no sean impacientes, en cuanto salga el demo, sea cuando sea entonces ya comentaremos y sabremos lo que konami tiene preparado, lo cual hasta el momento no se sabe

saludos

Dom Sep 14, 2008 5:28 am

No se donde lei q podria salir el 15 de septiembre la demo pero bue rumores quizas.

Dom Sep 14, 2008 7:39 am

bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm es para los argentinos y para todos los que tienen xbox360

Dom Sep 14, 2008 10:09 am

Johan_Cruyff escribió:bah, ya dejense de tantas conjeturas, en cuanto konami quiera hacer algo oficial lo anuncia directamente, no mediante webs que solo quieren llamar la atencion, de ahi lo del "rumor" del demo, Konami JAMAS anuncio que sacaria el demo pero ahi van casi todos como borregos tragandose rumores de esas web (no incluyo pescoccer world, para evitar malos entendidos) y ahora uqe no vieron el demo a echar pestes de konami o bien inventandose que "dicen que habra demo..." "una web publico..." etc

no sean impacientes, en cuanto salga el demo, sea cuando sea entonces ya comentaremos y sabremos lo que konami tiene preparado, lo cual hasta el momento no se sabe

saludos

Bueno, pues dicho de otra forma, si no aunciaron nada de la DEMO, entonces es muy probable que no haya demo del PES. Además, a ellos les conviene, si vuelven a sacar una demo que sea una mierda del calibre del 2008, no le compra el juego ni dios

Lun Sep 15, 2008 2:02 am

segun la pagin esta debe tener la demo

Lun Sep 15, 2008 11:55 am

Según la página esta? no sé, pero KONAMI de momento no dijo nada, así que dudo mucho que ellos sepan con seguridad si habrá demo... ojalá haya demo, pero yo creo que vamos a tener q jodernos y esperar al juego, algo con lo que ya desconfío, si no sacan demo por algo será...

Lun Sep 15, 2008 1:44 pm

El Fifa 09 de PS3 y Xbox 360 sólo lo moverían el 3 por ciento de los PC
Un empleado de EA relaciona las diferencias entre versiones con el hardware.

Las diferencias visuales existentes entre la versión de Fifa 09 para consolas y la destinada a ordenadores están ligadas a problemas de hardware, según ha declarado un empleado de Electronic Arts. Para él, llevar la edición de consolas a ordenadores sería técnicamente imposible para la gran mayoría de los usuarios.

"Si la arquitectura fuera similar a la de Xbox 360 y Playstation 3, Fifa 09 sólo sería accesible al 1 o al 3 por ciento de los ordenadores del mercado", declara.

El empleado de EA considera que han elaborado así la versión de compatibles para poder acceder al mayor número de aficionados ofreciendo la máxima calidad técnica y jugable posible.

Fifa 09 está siendo desarrollado para múltiples consolas del mercado, entre ellas Xbox 360, Playstation 3, PS2 y Wii.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo que os decía, no es lo mismo para PC que para Xbox ni PS3, aquí teneis el enlace de esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=PS3

Me da que este año el FIFA va a estar mucho mejor que el PES

Full Version