Jue Oct 02, 2008 1:16 pm

eso o que metan nuevas celebraciones, muchsa veces metes golazos y no lo celebran se van corriendo al medio campo....mas pasion !!

Jue Oct 02, 2008 1:18 pm

Muy buenas,ya llevaba tiempo sin postear pero siempre he estado atento un poco a lo que deciais,despues de probar la demo,expresare mi opinion:

1-muchos pusisteis mucho hincapié en lo de la forma de correr,yo es algo que no aprecio la verdad,no veo que corran de puntillas.
2-jugabilidad: bastante mejorada,si lo comparamos con el 08 muy mejorada,como ya han dicho muchos,es muy bueno eso de que ya no puedas coger a un jugadory echarte a correr,lo que si se nota es que el juego va rapidismo,la velocidad es demasiado alta.
3-Los porteros siguen dejando mucho que desear xD
4-La gente que compara PES con FIFA (y hablo de PC) pues sinceramente no lo entiendo,y los que decian que Konami eran unos vagos y que no hacian nada mas que racarse las bolas no se que diran ahora porque a mi a pesar de que no es mas que una demo me parece que saldra un gran juego.

PD: el que preguntaba por lo del VSYNC es una opcion para eliminar lineas en el monitor parpadeos y demas problemas visuales,lo que hace es sincronizar los frames que genera la grafica con el monitor y asi estos problemas desaparecen.

Un saludo gente,disfrutemos de lo que promete ser un juegazo

Jue Oct 02, 2008 1:21 pm

probar la marsellesa con tevez!!! se sale

Jue Oct 02, 2008 1:21 pm

Yo creo que en los requerimientos que dice Ok, es porque están muy justos o fuera de su lista.

Pero claro también hay que pensar en el tema de los procesadores, que por ejemplo un Intel Pentium a 3.0 gHz, equivale a un Amd Athlon 3000+, y esa equivalencia no la tienen en cuenta, ya que solo se basan en los Mhz, en este caso los Mhz de los Athlon son mas efectivos que los de Pentium en esos modelos viejos, los nuevos Intel se están puliendo a los Amd ahora y son mas veloces y efectivos.

Jue Oct 02, 2008 2:02 pm

A mí me pone en todos Bien y juego en calidad máxima y con todo al máximo, y en el otro ordenador no puedo poner calidad alta y me pone Ok en casi todos los recuadros, así que supongo que Bien es mejor que Ok

Jue Oct 02, 2008 2:04 pm

Cuando pone Bien es lo maximo porque tengo 4gb y recomendado es uno y me pone Bien. Tengo todo en bien. Ok es que cumple los requistos justamente.

Jue Oct 02, 2008 2:10 pm

Gracias,pos jodo ando justo de procesador xDDD

2.1 Ghz creo que no esta mal aun asi

Habra que ajustar parametros de todos modos para optimizar el juego

Un saludo

Jue Oct 02, 2008 2:14 pm

cuanto os tarda en bajar la demo?xk ya me lleva 3 horas bajando y aun va por el 40% y eso me parece muy raro
lo estoy bajando por filefront todo junto

Jue Oct 02, 2008 2:24 pm

Gran variedad de amagues y regates. Elastica tanto para dentro como para fuera, diferentes ruletas... Esto promete... Y eso que Ronaldinho en la demo no esta que sino...

Saludos

PD: La ruleta de Tevez se sale!

Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

Joder es cuestion de logica xDD,MALO es malo asta ai yegais todos vaya jaja,OK eske esta ok pero solo OK osea justito como mi procesador xD,y BUENO es ke tiene las capacidades necesarias digo yo vaya lo deduzco por logica xDDD.

PD:alguien se a fijao como caen los jugadores de boca,es tremenda la caida me a gustao bastante el detaye.

Killer.

Full Version