Lun Oct 13, 2008 9:42 pm

Karonte7 escribió:Chaval, yo lo único que amo es el fútbol como deporte, no un puto videojuego, haber si aprendemos a discernir lo tanjente (real) y lo intanjente (irreal) en cuestiones amatorias.

Vaya risas, esto deben ser los primeros y crudos resultados del fracaso escolar instaurado con la LOGSE xDDD.

Que yo sepa, "tanjente", aparte de escribirse con G, es un termino matemático, imagino que querrías decir "tangible"; intanjente ni existe.
Especialmente me hacen gracia las aclaraciones que haces entre paréntesis (¿para que no se pierdan los poco cultos no? xD).

Y ya que estamos, decirte que "haber" es un verbo, que no tiene cabida en esa frase en la que lo usas, deberias "haber" usado un contundente "a ver" xDDD

Saludos

Lun Oct 13, 2008 9:51 pm

Lo que has omitido es que mi idioma no es el castellano si no el euskera. Ya lo dije; pienso, hablo y escribo en euskera, mientras posteo aquí estoy traduciendo lo que quiero decir según la marcha por lo que creo que están mas que justificadas esas faltas. Hago lo que puedo xD, bastante que en la ikastola me obligaban a dar castellano en una asignatura aislada, por lo menos aprendí lo suficiente como para que me entiendas, no? :lol:

Por cierto, en el siguiente post ya escribí correctamente "tangente" con G, y si que es cierto que me refería a "tangible", lapsus linguae del copón xD

Un saludo!

Mar Oct 14, 2008 1:26 am

Aclarar que ese karonte_7 nada mas es una copia mia asi que espero que no nos vayan a confundir, gracias,

[nada personal eh?(capaz que la agarra contra mi o algo)]

Kitando el off topic, tengo una pregunta?, se pueden jugar 2 en al misma pc en linea?

Mar Oct 14, 2008 10:33 am

No, si ahora resulta que no soy mas que una copia xD :lol:, en fin, a lo que vamos, e aquí nuevos vídeos de el modo se una leyenda;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-3yOQLnQKLg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-3yOQLnQKLg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PWy9cA4pIxM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PWy9cA4pIxM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P1cQLchOmZE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P1cQLchOmZE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo!

Mar Oct 14, 2008 10:38 am

Karonte7 escribió:Lo que has omitido es que mi idioma no es el castellano si no el euskera. Ya lo dije; pienso, hablo y escribo en euskera, mientras posteo aquí estoy traduciendo lo que quiero decir según la marcha por lo que creo que están mas que justificadas esas faltas. Hago lo que puedo xD, bastante que en la ikastola me obligaban a dar castellano en una asignatura aislada, por lo menos aprendí lo suficiente como para que me entiendas, no? :lol:

Por cierto, en el siguiente post ya escribí correctamente "tangente" con G, y si que es cierto que me refería a "tangible", lapsus linguae del copón xD

Un saludo!

tener que aguantar a gente como tu en mi pais me da nausias tio.
que pena que no hubierais nacido en africa , veras si os ivais a sentir españoles.
sin mal royos ok 8O

Mar Oct 14, 2008 10:46 am

Madre de dios lo que hay que leer en este subforo xD. Y luego los intolerantes somos nosotros :lol:

Por cierto los vídeos que e puesto del modo se una leyenda la pagina anterior los subieron antes de ayer a youtube, a si que son fresquitos en cuanto a novedad, pinta bastante bien esta novedosa modalidad.

Un saludo!

Mar Oct 14, 2008 5:05 pm

wade21 escribió:
Karonte7 escribió:Lo que has omitido es que mi idioma no es el castellano si no el euskera. Ya lo dije; pienso, hablo y escribo en euskera, mientras posteo aquí estoy traduciendo lo que quiero decir según la marcha por lo que creo que están mas que justificadas esas faltas. Hago lo que puedo xD, bastante que en la ikastola me obligaban a dar castellano en una asignatura aislada, por lo menos aprendí lo suficiente como para que me entiendas, no? :lol:

Un saludo!

que pena que no hubierais nacido en africa , veras si os ivais a sentir españoles.
sin mal royos ok 8O

vaya intolerancia, ni que karonte te hubiera faltado al respeto.

Mar Oct 14, 2008 5:28 pm

wade21 escribió:

Un saludo!

sin mal royos ok 8O

ala, ala, tranquilo tio, que esto va sobre pes, para opiniones sobre geografía y gentilicios hay otros foros...

Mar Oct 14, 2008 6:26 pm

wade21 escribió:

Un saludo!

sin mal royos ok 8O

Sorry Karonte, no habia leido lo del euskera, solo q me hizo gracia el lapsus, no me keria pasar de listo xdd

En cuanto al comentario q rebosa despreciable fascismo en cada una de sus palabras, lo mejor es ignorarlo; de hecho me siento mas comodo asi... me ahorro la vergüenza ajena

Mié Oct 15, 2008 2:13 am

He jugao un par de partidos online, y no he tenido NADA de lag? Es possible? xDD Creo que igual es pq aun esta en pruebas hasta el 16 que lo abren oficialmente xDDD

Y no hay grupos, solo puedes hacer amigos y creo que se pueden hechar partidos de 4vs4 pq cuando eliges bando hay 4 puestos para poner mandos.

Saludos!

Full Version