Jue Oct 16, 2008 11:58 am
hay un rumor de que mñn fecha oficial de salida del juego. Que sacaran un parche con ese tema
Jue Oct 16, 2008 12:17 pm
Cielos espero que sea verdad, porque de verdad que esto me parece una de las cosas mas gitanas que he visto en un juego de futbol
Jue Oct 16, 2008 3:05 pm
bld2034 escribió:JEMVCF escribió:entiendo lo de que estes acomplejado y mas con tu edad, y lo de las pajas tambien lo entiendo, todos hemos tenido 15 años, que sepas que no estas solo y que si tienes algun problema hay fundaciones que ayudan a los jovenes de tu edad. Animo bld2034.
Asi que tambien te gusta el fifa a ti? pq no te vas a un foro que hable del jueguito y haces amigos? asi dejais de venir a este foro a tocar los cojones criticando al pro.
Veo que no has pillado la ironia de mi comentario, vuelvo a decirte lo mismo, sobre todo con tu lenguaje soez y tu poca información si te preocuparas un poco de mirar los mensajes que yo he publicado veras que en ningun momento he dicho nada en contra del PES, pero entiendo que a tu cortad edad se añada una dosis alta de testosterona que produce una cegera cerebral que consigue bloquear tu sistema emocional y sicologico obligandote a responder con esa agresividad que caracteriza a los jovenes de tu edad y que bien canalizada serviria para crear grandes cosas.
Vie Oct 17, 2008 7:49 pm
Al final el análisis de Meristation, no es sino un reflejo del sentir general, las principales revistas de videojuegos tb están poniendo al PES por los suelos, y la verdad es lo mismo que siento yo decepción por un juego que respira desidia en su elaboración. Una pena.
Vie Oct 17, 2008 9:08 pm
yo jugue el fifa 2009, 5 partidos para ver si podía sacar algo bueno; lo unico rescatable del fifa es ke puedes jugar con 8 controles

, por lo demás una basofía y un insulto a nuestro intelecto, casi ponen un balón de playa ahi, que barbaros, y el PES, ya lo jugué pero tiene las carencias que ya mencione en otro post, es una lástima que no haya eliminatoria mundialista como en sus versiones de Play Station, por lo demás es un excelente juego.
(el pes6 se me hacia muy facil, tal vez por eso m gusta mas este jeje)
Sab Oct 18, 2008 2:26 am
Yo he jugado a los 2, de hecho los tengo delante de mi, y las cosas no han cambiado desde hace unos años para acá. El PES sigue siendo el rey en jugabilidad, pero el FIFA es el que tiene todas las licencias... Siempre mas de lo mismo, todo lo que hacemos es mover la mierda sin pensar que así huele mas... En mi opinion, el fifa va a volver por donde ha venido a la tienda y me quedaré con el PES, un parchecito... y a jugar, y como todos los años... recojida de firmas para que konami compre las licencias xDD.
Sab Oct 18, 2008 11:02 am
ecthelion escribió:Al final el análisis de Meristation, no es sino un reflejo del sentir general, las principales revistas de videojuegos tb están poniendo al PES por los suelos, y la verdad es lo mismo que siento yo decepción por un juego que respira desidia en su elaboración. Una pena.
Estas seguro de eso???
Que yo sepa, de las grandes webs de internet, las unicas que le dan caña son precisamente Meristation y 3DJuegos... porque las demas, como Vandal por ejemplo, le dan mas de un 8 o de un 80% de puntuacion....
De hecho, la gran mayoria de las webs españolas, salvo estas tres, nisiquiera incluyen aun el analisis del PES 2009, como le pasa a Solojuegos y a Mundogamers....
Y lo dicho de la critica internacional... te aconsejo que visites Gamerankings, una web que recoge una revision general de la critica sobre un juego y efectua la media general ponderada, porque no deja precisamente mal al PES 2009...
Un saludo.
Sab Oct 18, 2008 11:05 am
Es que la gente habla sin tener ni idea. Antes de decir tonterias como que todas las revistas critican el juego, informaros un poquito.
Este PES2009 es muy bueno, por mucho que os joda a algunos.
Sab Oct 18, 2008 11:22 am
Son unos vendidos los de meristation.... o EAstation como la llamaron por ahí XD
Sab Oct 18, 2008 1:10 pm
A mi no me jodería ni mucho menos que el PES2009 fuese un gran juego. Lo digo pk he leído comentarios de gente que dicen que hay cuatro pelagatos que se pasan por este foro para desvirtuar al PES y hacer campaña del FIFA09...
Yo sólo digo, que según mi entender, este año el FIFA de xbox360 es superior al PES2009 para PC/xbox360. Eso si, para PC la mejor opción es el PES2009.
Saludos.
Full Version