Mié Oct 15, 2008 9:42 pm
Yo tengo una duda...
Donde esta Gudjohnsen?
Se entenderia (mas o menos) que no estuviera si fuera un nuevo fichaje, pero no se ha movido y no esta, raro no?
Como lo de Garay, nunca llego a estar en el Madrid y ahi lo han puesto XD
Bueno, al menos este año se han currado las caras no creadas con el editor interno
Mié Oct 15, 2008 9:50 pm
Jua por las dudas primero me lo estoy bajando por torrent, si no me convence del todo no pienso comprar nada. Que aca 40 Euros es 10 fortunas y media como para gastar en un jueguito que no gusta del todo

. Por eso primero, a probarlo.
Lo de gudjonshen lo noté en la demo yo tb!! jajaja... ¿donde se ha metido???

...
Una verdadera desinteligencia de Konami no actualizar las plantillas entes del lanzamiento. Esta claro que en breve se arregla

, pero igual, es una barbaridad y una falta total de respeto que no venga todo al día.
Mié Oct 15, 2008 9:53 pm
Lo del cansancio es normal, pasa en todos los Pes y también en la realidad. Quince minutos y mucha agua dan para una buena recuperación.
Mié Oct 15, 2008 10:06 pm
yo empecé a bajarlo de torrent pero apenas me llego a 20% así ke instale un programita para burlarme de rapidshare y ahora toy bajando muy rapido si Dios quiere para mañana ya tengo el juego =)
Mié Oct 15, 2008 10:06 pm
lameth escribió:yo me lo he comprao hoy, sinceramente estoy triste y decepcionado, he jugado dos partidos y he ganao 4-0 y 7-3 sin ningun problema en la dificultad maxima, no existe la defensa y os porteros son de lo peor que he visto, jugare un par de partidos más pero vamos me parece que seguire jugando al pes6 otro año mas... un consejo, primero probadlo y luego compradlo yo ahora mismo si pudiera o devolvia, pero bueno intentare exprimir todo lo q pueda...

Tristísima noticia. Yo ya comente que la demo parecía algo facilona, que habían potenciado este año el juego atacante

. Sigo diciendo que ojala el "team vision" arregle este fallo automáticamente a medio plazo.
Un saludo!
Mié Oct 15, 2008 10:47 pm
Yo creo que en Konami ya dan por hecho que vamos a parchear el juego y no se molestan en currarse nada, por que si no fuese por los parches, options y demas, madre mia que desilusion, pero bueno, yo soy Pesero y lo sere siempre, asi que seguiremos cada año apoyandolo, es lo que hay
Mié Oct 15, 2008 10:53 pm
QUEDA 1 MINUTO!!!!!!!!!!!!!!
Jue Oct 16, 2008 12:46 am
yo lo pongo a la descarga hoy, si alguien sabe como pasarlo a DVD5 (o sea sacarle los archivos de otros idiomas) que avise como. (asi como el pes08 que se podia pasar de DVD9 a DVD5 dejando idioma ing+esp)
Jue Oct 16, 2008 2:43 am
perdona una pregunta yo tngo una tarjeta ati raedon 9600 series tamaño de memoria 256mb tipo de memoria ddr sgram/sdram i un ordenador intel pentium 4cpu 3.00ghz 1gb de ram me ira bin el pes 2009 para pc?contestad kn brevedad gracias un saludo!
Jue Oct 16, 2008 4:42 am
se puede carga la liga master del pes 2008 en el 2009?
Full Version