Mié Oct 15, 2008 9:42 pm

Yo tengo una duda...

Donde esta Gudjohnsen?

Se entenderia (mas o menos) que no estuviera si fuera un nuevo fichaje, pero no se ha movido y no esta, raro no?

Como lo de Garay, nunca llego a estar en el Madrid y ahi lo han puesto XD

Bueno, al menos este año se han currado las caras no creadas con el editor interno

Mié Oct 15, 2008 9:50 pm

Jua por las dudas primero me lo estoy bajando por torrent, si no me convence del todo no pienso comprar nada. Que aca 40 Euros es 10 fortunas y media como para gastar en un jueguito que no gusta del todo :P. Por eso primero, a probarlo.

Lo de gudjonshen lo noté en la demo yo tb!! jajaja... ¿donde se ha metido??? :P...

Una verdadera desinteligencia de Konami no actualizar las plantillas entes del lanzamiento. Esta claro que en breve se arregla :P, pero igual, es una barbaridad y una falta total de respeto que no venga todo al día.

Mié Oct 15, 2008 9:53 pm

Lo del cansancio es normal, pasa en todos los Pes y también en la realidad. Quince minutos y mucha agua dan para una buena recuperación.

Mié Oct 15, 2008 10:06 pm

yo empecé a bajarlo de torrent pero apenas me llego a 20% así ke instale un programita para burlarme de rapidshare y ahora toy bajando muy rapido si Dios quiere para mañana ya tengo el juego =)

Mié Oct 15, 2008 10:06 pm

lameth escribió:yo me lo he comprao hoy, sinceramente estoy triste y decepcionado, he jugado dos partidos y he ganao 4-0 y 7-3 sin ningun problema en la dificultad maxima, no existe la defensa y os porteros son de lo peor que he visto, jugare un par de partidos más pero vamos me parece que seguire jugando al pes6 otro año mas... un consejo, primero probadlo y luego compradlo yo ahora mismo si pudiera o devolvia, pero bueno intentare exprimir todo lo q pueda... :cry:

Tristísima noticia. Yo ya comente que la demo parecía algo facilona, que habían potenciado este año el juego atacante :? . Sigo diciendo que ojala el "team vision" arregle este fallo automáticamente a medio plazo.

Un saludo!

Mié Oct 15, 2008 10:47 pm

Yo creo que en Konami ya dan por hecho que vamos a parchear el juego y no se molestan en currarse nada, por que si no fuese por los parches, options y demas, madre mia que desilusion, pero bueno, yo soy Pesero y lo sere siempre, asi que seguiremos cada año apoyandolo, es lo que hay

Mié Oct 15, 2008 10:53 pm

QUEDA 1 MINUTO!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 16, 2008 12:46 am

yo lo pongo a la descarga hoy, si alguien sabe como pasarlo a DVD5 (o sea sacarle los archivos de otros idiomas) que avise como. (asi como el pes08 que se podia pasar de DVD9 a DVD5 dejando idioma ing+esp)

Jue Oct 16, 2008 2:43 am

perdona una pregunta yo tngo una tarjeta ati raedon 9600 series tamaño de memoria 256mb tipo de memoria ddr sgram/sdram i un ordenador intel pentium 4cpu 3.00ghz 1gb de ram me ira bin el pes 2009 para pc?contestad kn brevedad gracias un saludo!

Jue Oct 16, 2008 4:42 am

se puede carga la liga master del pes 2008 en el 2009?

Full Version