Sab Oct 18, 2008 12:58 pm

Imposible jugar ami tambien se me cuelga, cuando se entra en el equipo para jugar un partido de liga ya se cuelga y te tira al escritorio, increible los de konami... en que coño piensan cuando estan testeando un juego?

Sab Oct 18, 2008 1:02 pm

probe sacar autoguardado y saltie hasta llegar a la jornada 12 y la pase, probe hasta la 16 sin problema, pero como dije salteando los partidos de entrenamiento, ahroa jugando todos los partido no se eso lo veo esta tarde juegen sin autoguardar y vallan guardando en diferentes espacios asi van aciendoce un backap digamos. eso es lo q se me ocurre para avansar algo en el juego asi no nos aburrimos por mientras.

Sab Oct 18, 2008 3:35 pm

Yo estoy en destacado con 2 y se cuelga en la 11 y en regular jugando con 1 se cuelga en la 11 también, a si que creo que no tiene que ver con la dificultad.
Voy a probar lo de la resolución, por que, tambien tengo 1440x900.

Sab Oct 18, 2008 3:50 pm

Nada, he cambiado al minimo 640x480 en bajo, medio, alto , 1280x800 en bajo, medio, alto, 128x720 bajo, medio, alto y nada.
En ninguna va...
Toca seguir buscado...

Sab Oct 18, 2008 4:15 pm

Nabug, no entiendo que fue lo que probaste con las resoluciones, jugaste desde cero con cada una de ellas? o querias cargar el option que se te colgo?

Sab Oct 18, 2008 4:15 pm

En gamingaccess estamos investigando el problema y pasa porque los option files del Become a Leyend se corrompen. Es decir por alguna razón les pasa por arriba a los datos de nuestros jugadores ( los sobre escribe con data desconocida) eso hace que en el juego se cuelgue y en el option file del Become a Legend quede totalmente inutilizable. He logrado reemplazar la parte de un option file que funciona en otro que no y ya ya no se cuelga pero claro queda con los datos del juegador de ese juego ( me refiero a edad, altura, nacionalidad) conservando los fixtures y progreso.

Saludos
Ariel

Sab Oct 18, 2008 4:23 pm

cargue el que se me colgo, fallo mio, lo intentare con uno que lo guarde en la 9 a ver.

Sobre el Asunto modo ser leyenda.

Sab Oct 18, 2008 4:33 pm

Entonces ya han encontrado la solucion, si alguien la a encontrado, que lo ponga por aqui detallado los pasos porfavor, ademas de tenerlo, me gustaria saberlo ya que trabajo en una tienda de juegos y ahora mismo tengo el pro de pc en el almacen, sin sacarlo por el problema este, muchas gracias y un saludo a todos.

Sab Oct 18, 2008 4:54 pm

Yo lo acabo de solucionar

1º - Quite el autoguardado, ya que sino el archivo queda corrupto. Justo antes de colgarse sobrescribe datos y queda la partida inutilizada.

2º - Hice una copia de seguridad del Option file con mi configuracion

3º - Una vez se cuelga por ejemplo al finalizar el partido 12, sobrescribo el option file con la copia de seguridad antes hecha, entro y cargo la partida desde el partido 11 que no ha quedado corrupta. Voilà, ya no se cuelga al finalizar el partido 12.

Si por casualidad se me vuelve a colgar mas adelante, de nuevo sobrescribo el option file. No es solucion a largo plazo pero se puede jugar sin problemas hasta que salga un parche.

PD. Si ya se os ha colgado alguna vez antes de leer esto, el Option file quedó obsoleto y no funciona lo que yo digo, en ese caso debeis coger el Option file de otro perfil de windows, dentro de mis documentos>Konami>, de otra sesión de vuestro pc totalmente limpia.

Saludos
Última edición por Jadro el Sab Oct 18, 2008 5:03 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 18, 2008 4:59 pm

vale, ahora si!!! he cargado el que tenía en la jornada 9, con resolución, 1280x800 y voy por la jornada 14 y no se cuelga, a ver si sigue así.
Un saludo.
Última edición por Nadug el Sab Oct 18, 2008 5:03 pm, editado 1 vez en total

Full Version