Dom Oct 19, 2008 7:25 am
Yo tengo dos dudas:
Sin importar la nacionalidad que tengas, ¿Siempre te llamará la selección?
Ejemplo: si eres venezolano, ¿Te llamará la selección de Venezuela?
Si eliges una posición al comenzar, ¿El entrenador te puede usar en otra, o morirás siempre con esa? D:
Sin más que agregar, el modo Se Una Leyenda está B-R-U-T-A-L.
Dom Oct 19, 2008 8:00 am
kokusai escribió:Yo tengo dos dudas:
Sin importar la nacionalidad que tengas, ¿Siempre te llamará la selección?
Ejemplo: si eres venezolano, ¿Te llamará la selección de Venezuela?
Si eliges una posición al comenzar, ¿El entrenador te puede usar en otra, o morirás siempre con esa? D:
Sin más que agregar, el modo Se Una Leyenda está B-R-U-T-A-L.

No se si siempre te llamaran.... a mi me llamaron al finalizar la 2da temporada, y si.... hay veces que te ponen en otra posicion, por ejemplo puedes revisar cada vez que te contraten, ahi sale la o las posiciones en las que te utilizaran, pero tambien te pueden usar en otras en ciertos momentos. Eh jugado en todas las posiciones desde CCD hasta DC
Dom Oct 19, 2008 11:18 am
no creo que te llamen kokusai, venezuela ni ta en el juego xd
Dom Oct 19, 2008 11:35 am
Yo empeze en el ayax, vamos ultimos pero soi titular desde el principio, lo ke pasa ke soi segundo delantero y me pone de mediapunta, pero al fichar en media temporada por el ke va primero en liga me pone de mc, hay alguna manera de cambiar de posicion una vez empezado????
Dom Oct 19, 2008 11:40 am
1.- Si eres de alguna nacionalidad con cuya seleccion no se puede jugar en pes, no te convocan xD sirva de ejemplo Andorra.
2.- Si te fijas en el contrato de fichaje pone las posiciones en las que quieren que juegues.
Dom Oct 19, 2008 11:46 am
Es verda no me habia fijao, lo suyo seria poder tener mas de una posicion
Dom Oct 19, 2008 2:49 pm
Renatinho escribió:1.- Si eres de alguna nacionalidad con cuya seleccion no se puede jugar en pes, no te convocan xD sirva de ejemplo Andorra.
No vale, que chimbo. D:
Tendré que reiniciar el modo. xD
Gracias por sus respuestas.
Dom Oct 19, 2008 10:31 pm
Bueno para los que quieran avanzar un poco más rápido (repito, solo para los que quieran...), decir que ya estan apareciendo los primeros "trainers" para modificar los parametros del jugador en Modo Leyenda...
El primero en aparecer es este, que aunque se tendrá que pulir un poco, pone algunos "stats" a 99. De momento es de pago y si ya tiene poca "gracia" hacer trampas supongo que aun menos tener los valores tan altos ya de entrada... Os dejo el enlace:
http://www.cheathappens.com/show_board2.asp?headID=73655&titleID=14517
Dom Oct 19, 2008 11:29 pm
no.. eso seria perder el chiste del juego, modificar los stats.. pero bueno servira para aquellos que no tengan paciencia.. yo por mi parte ya tengo mis stats ganados a fuerza y sudor con mis 70 y 85 jeje.. y muchos 60 jaja.. pero aun asi les doy batalla y sirvo bastante para mi equipo.. ya soy indispensable para el tecnico y aun que sean jornadas dobles me utiliza en los dos partidos aunque sea un ratito
Lun Oct 20, 2008 12:07 am
cocamen escribió:A mi me gusta mucho la idea de la Leyenda pero hay cosas que encuentro "lamentables".
Yo ya estoy en la 2ª temporada y la vrdad es que no he sufrido ningun cuelgue pero encuentro que el juego de mi equipo es sencillamente horrible.
A mi tad de la primera temporada fiché por el Valencia que era lider. Los primeros partidos no los juegas pero a la que entré en el banquillo (que no significa jugar) y podia ver los partidos, 6 partidos seguidos empatando a 0 pero lo peor es que el Valencia (mi equipo) no chutó NI UNA SOLA VEZ A PORTERIA EN 6 PARTIDOS!!!! Villa la pierde siempre, los extremos tanto Vicente, como Joaquin, como Silva... no hacen un centro ni que les paguen... (con toda la banda para ellos solos van avanzando "andando" hasta que llega el lateral y les quita la pelota en el 85-90% de los casos. A mi equipo le cuesta dar más de 4 pases seguidos (a no ser que esté yo en el campo que le doy un poco de vidilla al juego)... Al final de la temporada quedamos sextos y ya digo, casi sin chutar a porteria porque tienen la tendencia de perder casi todas las "bolas" al acercarse al area...
Lo dicho, me gusta mucho la idea del modo Leyenda pero a no ser que mejore con el transcurso de las temporadas esto se hará al final de lo más aburrido...
Por cierto, alguien sabe cuando te empiezan a dar habilidades especiales o cuando las medias aumentan a más velocidad??? Porque hasta que lleguemos a tener un jugador "un poco interesante" nos podemos pasar 10 temporadas con un jugador de lo más "mediocre"...
yo tambien fiche por el valencia y me pasa lo mismo que a ti. Me fui a este equipo en el mercado de invierno de la 1º temporada y el valencia iba 1º en liga, siguio manteniendose asi asta que al final de temporada consegui la titularidad y acabamos 3º por todas esas cosas que tu dices. En la 2º temporada empezamos fatal y si no fuese por algunos partidos en los que yo solucionaba, abriamos quedado muy abajo, aunque ganamos la copa de la UEFA. Pero es cierto que los extremos son totalmente inutiles, y el resto de equipo se limita a pasar el balon sin ninguna intencion de atacar, por no hablar de lo inutiles que son al sacar el balon desde la desfensa cuando nos presionan. Aun asi consegui que España me convocase para el mundial y ahora en la 3º temporada ya parece que el equipo esta un poco mejor, aunque los extremos siguen siendo inutiles (me jode un monton que sean asi) y voy ya casi por el final y estamos 4º. Espero que con el tiempo la IA del equipo mejore porque hasta ahora...
Full Version